Cuatro cuchillas compatibles para Gilette Match 3 por sólo 1,58 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

match3-bkAyer mismo escribimos un artículo sobre las cuchillas compatibles para Gilette Fusion que os salían por 2,64 euros y ya que muchos, entre los que me encuentro, las habéis probado y su calidad y durabilidad es prácticamente idéntica a la original quería así mismo comentaros que también los recambios para el modelo anterior de Gilette, la Match 3, se encuentran de oferta flash y se pueden conseguir por sólo 1,58 euros en paquetes de cuatro con el envío incluido. El único problema es que sólo nos permite hacernos con un paquete a modo de prueba pero en todo caso el envío es gratis.

Muchos prefieren el anterior modelo de tres cuchillas de Gilette, el Match 3, al Fussion de cinco cuchillas ya que aunque el número de éstas era menor éstas eran bastante más resistentes mientras que el gran problema de las Fussion es que la durabilidad no es demasiado alta debido a la anchura de las cuchillas por lo que en los primeros dos afeitados pierden eficacia.

match 3Por eso Gilette no ha discontinuado la producción de su gama anterior sabiendo que aún conserva mucho público y las ventas siguen siendo muy altas.

En este caso en concreto las cuchillas son idénticas a las originales pues si en el modelo Fusion notábamos algunas diferencias éste, debido a su simplicidad de fabricación, es realmente idéntico siendo idénticas hasta en el más mínimo detalle, sobre todo en el más importante, la calidad de las cuchillas.

Si lees los comentarios de los compradores verás que casi todos son muy positivos y muchos de ellos están en español ya que han sido adquiridas por paisanos nuestros. El precio de un paquete de 6 unidades en tiendas como Carrefour es de 15,50 euros por lo que el ahorro en este pack de 4 es más que considerable. Yo desde que las probé hace dos meses cuando os las presenté por primera vez no he vuelto a las original, de hecho no detecto ni la más ligera diferencia no ya sólo en las cuchillas sino incluso en el blister.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario