Cuatro cuchillas compatibles para Gillette Fusion por sólo 2,63 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuchillas compatibles Gilette FusionEn KéChollazo no solemos poner productos compatibles, ni cartuchos de impresora ni tampoco algo como lo que nos depara, cuchillas compatibles. Pero tras haberlas probado y porque pensamos que el precio oficial de las cuchillas está sobredimensionado, sobre todo teniendo en cuenta los bajos costos de producción en donde el 90% es beneficio, he decidido compartir este descubrimiento con todos vosotros. Además en este blog lo que queremos es haceros ahorrar y desde luego con estas cuchillas compatibles os ahorraréis a lo largo del año mucha, pero mucha pasta.

Yo desde que publiqué por primera vez estas cuchillas hace ya dos meses son las que uso y no nota diferencia alguna entre éstas y las originales, incluso diría que son más duraderas.

Estas cuchillas son perfectamente compatibles con la máquina Gilette Fussion y se podría decir que son exactamente iguales en su construcción. Quizás como aspecto ligeramente negativo el plástico parece ligeramente de inferior calidad y le falta la pequeña cuchilla superior que muchos utilizaban para recortar la parte de la nariz aunque yo siempre la he considerado inútil.

Cuchillas compatibles Gilette Fusion baratasEn cuanto a la calidad de las cuchillas, que es lo que realmente importa éstas son idénticas y apuran exactamente igual que las originales siendo idéntica así mismo su durabilidad. Podéis ver los muchos comentarios positivos, gran cantidad de ellos españoles que lo confirman.

Teniendo en cuenta que el pack de cuatro cuchillas cuesta nada menos que 13 euros en tiendas como Mediamarkt el ahorro es más que considerable pues este pack sólo nos costará 2.64 euros. Por este precio vale la pena probar que no os arrepentiréis. A partir de ahora dudo mucho que volváis a comprar recambios originales y os vais a ahorrar una buena pasta.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Os dejamos con este video del desembalaje de las cuchillas y primera prueba en la maquinilla:

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Nacho dice:

    A ese precio le vamos a dar una oportunidad que las originales van muy bien, pero a mi entender el precio es exagerado. Muchas gracias

Deja un comentario