Cube I7 Book Tablet PC con pantalla de 10.6” IPS,WIFI dual, USB Type-C, 4GB RAM, 64 GB SSD por 268,44€ Unidades Limitadas!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El mundo de la informática  cambia cada día, y estos cambios se ven reflejados en todos los productos que se encuentran dentro de su ámbito, las tablets no podrían ser menos y por ello hoy nos encontramos modelos como el nuevo Cube I7 Book, una tablet que en su interior ya cuenta con un disco duro SSD en lugar de las típicas memorias EMMC, y que ahora podrás encontrar durante el día de hoy promocionada en Gearbest por un precio de 268,44€, la promoción está limitada en unidades a la venta, en el momento de creación de este post quedaban 162 unidades disponibles.

Cube-i7-Book-ofertaLa tablet Cube I7 Book está equipada con una pantalla capacitiva IPS con 10 puntos táctiles de 10,6 pulgadas fabricada por Samsung, que permite resoluciones FullHD de hasta 1920 x 1080 píxeles, ofrece un gran rendimiento en cuanto a nitidez, definición del color y ángulo de visión. La pantalla es compatible con la tecnología Stylus por lo que podremos utilizar un  lápiz de Wacom (no incluido en el dispositivo), para escribir, dibujar o tomar notas, al ser compatible con hasta 1024 niveles de presión podremos dibujar líneas de diferentes grosores.

En el interior de la Cube I7 Book nos encontramos un procesador Intel Core M3-6Y30 Skylake de doble núcleo que trabaja a una frecuencia de reloj que oscila desde los 0,9GHz hasta los 2.2GHz, acompañado por un procesador gráfico Intel HD Graphics de novena generación. Ambos movidos por 4 GB de RAM con lo que podremos realizar multitarea con fluidez y sin molestos lags. En cuanto a almacenamiento nos encontramos con un disco SSD de 64 GB de capacidad interna para aplicaciones y archivos, aunque si necesitamos más espacio podremos ampliarlo mediante una tarjeta microSD en 128 GB adicionales.

En el lado izquierdo  se encuentra un conector para auriculares jack 3.5mm, un puerto micro USB 3.0, el puerto DC de carga de 3.5mm, y una ranura para tarjetas micro SD, También cuenta con un puerto USB tipo C que podremos transformar en un puerto USB completo o en un puerto HDMI para conectarlo a un monitor o televisor. En la parte inferior se encuentra un puerto magnético de 11 pines de contacto para acoplarle su propio teclado (no incluido junto a la tablet).

La Cube I7 Book viene equipada con tecnología Wifi de doble banda 802.11 a/b/g/n pudiendo conectarnos a 2.4GHz y a 5.0GHz, lo cual garantiza siempre la máxima velocidad de conexión, también cuenta con Bluetooth 4.0 porlo que podremos acoplarle unos altavoces inalámbricos, un teclado o un combo teclado y ratón, así como sincronizarla con nuestros dispositivos Bluetooth para el intercambio de archivos. Cuenta con lector de tarjetas SD, conector USB 3.1 reversible Tipo-C, Micro USB 3.0, conector Jack 3.5 mm para auriculares, conector DC para la recarga del dispositivo.

Integra una batería de 4300 mAh, y está equipada con dos cámaras fotográficas de 2 Megapíxeles cada una, la frontal para la realización de selfies o video chats mediante programas de voz IP, y la trasera para capturar aquellos momentos que no queremos perder aunque como es habitual las cámaras de las tablets no cuentan con la mejor definición puesto que están pensadas para trabajar y disfrutar del ocio y el tiempo libre más que diseñadas para la realización de fotografías o video.

Como es habitual en este tipo de tablets convertibles, no se incluye el teclado junto a la tablet, en este caso aunque sea compatible con la tecnología de escritura óptica de Wacom tampoco incorpora el lápiz óptico aunque pueden añadirse ambos complementos por separado, el teclado no es el típico QWERTY español de modo que si decidimos comprarlo para tener un completo ultrabook, deberemos configurar el idioma al español y añadirle las pegatinas para poder trabajar con letras como la Ñ que en este teclado no se encuentran, aunque gracias a sus conectores USB y la tecnología Bluetooth podremos acoplarle cualquier otro teclado. Como siempre os recomendamos realizar el pago mediante PayPal para mayor seguridad frente a incidencias durante el envío.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario