Cube Iwork 1x, Windows 10, pantalla de 11.6 pulgadas, 4GB, 64GB, Bluetooth, Hdmi por 172,07€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

La tablet PC Cube Iwork 1x, está equipada con una pantalla de 11,6 pulgadas con un panel IPS, esta pantalla permite una resolución de 1920 x 1080 píxeles o lo que es lo mismo una resolución FullHD. Esta tablet permite la incorporación de su propio teclado a través del dock magnético que lleva insertado en la parte baja de la  tablet.  Con unas dimensiones de 29.96 x 18.06 x 1.02 cm y un peso total de 749 gramos, esta tablet convertible en pc viene con el sistema operativo Windows 10 instalado, por lo que podremos realizar todo tipo de tareas con ella como si estuviéramos frente al portátil.

En la parte frontal sobre la pantalla se encuentra la cámara fotográfica, en la parte superior están situados el Led que indica que el dispositivo está encendido o cargando, el botón de encendido y el control de volumen, en el lateral izquierdo se encuentra la salida de audio para auriculares de 3.5mm, el puerto mini HDMI, el puerto mini USB para la carga del dispositivo, un puerto USB 3.0, la ranura para tarjetas de memoria SD  y el altavoz, en el lateral derecho tan sólo está ubicado el altavoz, y en la parte inferior como decimos el puerto magnético para conectarla a su propio teclado.

cube-iwork-1x-ofertaEn cuanto a hardware, la Cube Iwork 1X monta el procesador de 64 bits Intel Atom X5-Z8350 que trabaja con una frecuencia de 1.44GHz en modo normal y 1.92GHz en modo turbo, al que acompaña un procesador gráfico Intel HD Graphics de octava generación. La tecnología de 14nm ayuda ahorrar energía favoreciendo así el máximo rendimiento  y la autonomía de su batería. Junto a ambos procesadores nos encontramos 4 GB de memoria RAM y una capacidad interna de 64GB ampliables mediante tarjeta de memoria SD en 128GB adicionales.

Su capacidad de almacenamiento será más que suficiente para poder almacenar archivos, instalar aplicaciones, guardar videos o música, así como todos los documentos en los que estemos trabajando. El dispositivo está equipado con una batería de polímero de litio de 8500 mAh, la cual tiene una autonomía de 5 horas de reproducción continua de video con tan sólo una carga.

En cuanto a conectividad, la tablet Cube Iwork 1X viene equipada con una cámara frontal de 2 megapíxeles para que puedas realizar videollamadas mediante programas IP, también incorpora tecnología de red inalámbrica Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth, un puerto USB 3.0 para la transferencia de archivos y la conexión de memorias y discos duros externos, un puerto micro USB para la recarga del dispositivo así como transferencias OTG, un puerto Mini HDMI para que puedas conectarla a televisores o monitores y ver archivos o videos a gran pantalla, conector para auriculares y sensor de gravedad.

Como es habitual en este tipo de dispositivos el Windows viene de fábrica en los idiomas chino e inglés, por lo que deberemos bajarnos el pack de lenguaje en español  mediante Wifi e instalarlo para tenerla en nuestro idioma, también hay que recordar que el teclado propio no viene junto al dispositivo por lo que si lo queremos debemos comprarlo a parte, además hay que recordar que estos teclados vienen con la configuración inglesa, de todos modos podremos acoplarle cualquier tipo de teclado ya sea mediante conexión USB o a través del Bluetooth.

La tablet Cube Iwork 1X se encuentra promocionada en Gearbest durante unos 7 días en los que podremos comprarla por 172,07€ mientras dure la promoción o hasta que se agoten las unidades disponibles a la venta. Como siempre recomendamos realizar el pago mediante la plataforma de PayPal, de este modo contareis con la seguridad y protección que ofrece al cliente desde el momento de realizar el pago hasta la recepción del pedido en nuestro hogar.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario