Cube Iwork8 Ultimate, Tablet PC de 8 pulgadas con Dualsistem, 2 GB de RAM y 32 GB de ROM por 66,20€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy de nuevo os traemos al blog un tablet que viene con dos sistemas operativos para poder sacarle el máximo rendimiento, la Cube Iword8 Ultimate cuenta con Windows 10 y Android 5.1 Lollipop, podremos disfrutar de todas las aplicaciones de Android o trabajar cómodamente con todos nuestros archivos desde Windows. Actualmente este modelo se encuentra promocionado en Gearbest de modo que podremos conseguirlo por tan sólo 66,20€ durante aproximadamente seis días, o hasta que se agoten las unidades disponibles para su venta, en el momento de redacción de este post quedaban disponibles 45 unidades.

La Cube Iwork8 Ultimate es una tablet de 8 pulgadas que cuenta con unas dimensiones de 21.3 x 12.7 x 0.98 centímetros y pesa solo 349 gramos, se trata de una tablet manejable que podremos llevar con nosotros en cualquier bolso o mochila; la tablet cuenta con una pantalla de 8 pulgadas equipada con un panel IPS que permite una resolución HD WXGA de 1280 x 800 píxeles, ofrece un abanico de color más real y natural lo cual mejora considerablemente la reproducción de videos y contenido multimedia.

Cube-iWork-8-Ultimate-ofertaEn su interior nos encontramos con un procesador Intel Atom de arquitectura Cherry Trail de 64 bits con cuatro núcleos que funcionan a 1.44 GHz capaz de llegar a los 1.84GHz en modo turbo, y al que acompaña un chip gráfico Intel HD Graphics de octava generación. Ambos movidos por 2GB de memoria RAM y con una capacidad de almacenamiento interno de 32GB ampliables mediante tarjeta micro SD con 32GB adicionales. Nos ofrece todo lo que necesitamos para poder disfrutar de las funciones de Windows así como de Android.

Junto a la tablet recibiremos un cable de carga USB, un cable adaptador de micro USB a USB con tecnología OTG para poder conectarle una memoria flash, disco duro, o el Smartphone. La tablet viene con un protector de pantalla preinstalado de fábrica para evitar ralladuras al manipularla. En la parte frontal nos encontramos una cámara de 2 megapíxeles; en la parte trasera nos encontramos la cámara trasera de también 2 megapíxeles y el altavoz del sistema, así como el logo e información del dispositivo; en el lateral derecho están ubicados los controles del volumen y el botón de bloqueo de pantalla que también es el botón de inicio pulsándolo durante unos segundos; el lateral izquierdo no tiene botonera; en la zona superior se encuentra el botón de encendido, la conexión Jack para auriculares, el conector mini USB para la recarga/OTG y la conexión de video mini HDMI.

En cuanto a conectividad vemos que la Cube Iwork 8 Ultimate, está equipada con tecnología de red inalámbrica WIFI 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, salida HDMI, USB OTG, conector jack de 3.5mm. Por menos de 70 euros podrás conseguir un dispositivo todoterreno, un buen rendimiento y una buena relación calidad precio, que gracias a su sistema dual nos permitirá realizar todo tipo de trabajos o disfrutar del juego y las aplicaciones de Android mientras visualizamos nuestras películas favoritos, leemos el periódico digital o echamos un vistazo a nuestro correo online.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario