Cubo de fregar con ruedas y escurridor automático Rayen Mery por sólo 18,24 euros, antes 33€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Fregona cuboEste cubo sobre todo facilitará la vida a las personas mayores o con algún problema muscular o de espalda ya que no será necesario cargar con él pues para eso dispone de cuatro ruedas con las que sólo tendremos que empujarlo por la casa pero además tampoco será necesario hacer esfuerzo alguno a la hora de escurrirlo pues su sistema de muelles hace que este proceso sea de lo más sencillo sin necesidad de realizar giros.

El Rayen Mery facilitará la vida a muchas personas y es válido para cualquier tipo de fregona ya que no utiliza el sistema de centrifugado que parece estar obsoleto. Las ruedas no se escapan pues se sujeta mediante una palanca en la que apoyamos el pie y en cuanto al escurridor lo que hace es incorporan un muelle que aprieta la fregona extrayendo toda la humedad de forma rápida y con tan sólo empujar la fregona hacia abajo.

Este cubo se podría decir que es un artículo imprescindible para todas aquellas personas con afecciones en los brazos, hombros o espalda así como personas mayores. su calidad de vida mejorará sustancialmente gracias a él ya que no tendrán que realizar esfuerzos innecesarios que podrían provocarles nuevos problemas musculares.

La capacidad del mismo es de 14 litros y su precio en supermercados ronda los 30 euros. Como podréis apreciar los comentarios de los compradores de Amazon son todos ellos muy positivos no existiendo ninguna crítica negativa.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario