Cubot X12 64bit Android 5.1 4G por sólo 75 euros, en Amazon a 104!! Envío desde UK

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cubot x12 barato¿Un móvil Quad Core y dotado de 4G por menos de 100 euros? Pues sí porque hoy en las ofertas de navidad de Gearbest podemos conseguir este magnífico Cubot X12 por sólo 75 euros, un precio sensiblemente más bajo que el de Amazon que es de 104 euros.

Este LTE Cubot X12 de última generación funciona gracias a un potente procesador Quad Core de 64 bits de 1GHz y su tamaño es de 5 pulgadas, en mi opinión el tamaño ideal para un smartphone ya que las 5 pulgadas pueden resultar bastante incómodas.

Lleva incorporada la última versión de Android, la 5.1 y podemos ampliar su capacidad de 8GB mediante tarjetas micro SD hasta los 32 gigas adicionales.

Con dos cámaras, de 5 y 8 megapíxels respectivamente y en el caso de la trasera con flash y autoenfoque incorporado.

Como podemos leer en las opiniones de Amazon todos los que compraron este terminal están muy satisfechos con su pedidos y destacan sus excelentes características (como Lolipop 5.1). Como punto negativo quizás su cámara que no se comporta del todo bien en situaciones.

Además tiene puerto de infrarrojos con el que podremos controlar nuestros aparatos de aire acondicionado o el televisor.

Hay dos colores disponibles, el negro y el elegante color champagne y el envío se realiza desde el Reino Unido por lo que en el plazo de una semana aproximadamente debería de estar en vuestras casas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST EUROPA

 

Y aquí una review bastante interesante

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario