Cuece huevos Beper Ovetto por sólo 6,50 euros, antes 14€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

cuecehuevosLo primero es que me gustaría avisar que el envío es de dos a cuatro semanas pero pienso que por este precio vale la pena esperarse un poco ya que sólo nos costará 6,50 euros y con él ahorraremos tiempo, agua y electricidad (o gas) al mismo tiempo que nos hace la vida mucho más sencilla ¡y también en huevos! ya que estos siempre estarán en su punto, ni muy pasados ni tampoco poco hechos, a nuestro gusto.

Es muy sencillo de utilizar, sólo tenemos que ir colocando los seis huevos en su sitio y seleccionar con el mando el grado de dureza deseados, a mi por ejemplo me gustan poco hechos, una vez que hayan alcanzado su punto de cocción nos avisará un zumbador y listo, sólo tendremos que retirarlos y quedará listo para seguir cociendo más huevos.

Lo mejor de todo es que el proceso es muy sencillo y muy limpio pues la placa está recubierta de un revestimiento antiadherente por lo que apenas se ensucia. Ya no será necesario preparar una cazuela llena de agua, echarle la sal, vigilar que no hierva demasiado y se nos desparrame.

Lleva incorporado un recipiente para añadir el agua y un medidor que deberemos rellenar según lo indicado, según tengo entendido el único inconveniente que tiene este cuece huevos es que las marcas del medidor a veces cuestan un poco de ver con poca luz pero en todo caso basta con repasarlas un poco con un rotulador de CDs, pero esto depende de nuestra vista y la luminosidad en la cocina.

Se trata de un producto plus, lo que significa que debemos de alcanzar 19 euros de compra para que Amazon nos lo envíe aunque afortunadamente no será difícil y en nuestra página te damos muchas sugerencias.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario