Cuece huevos Severin 3157 por sólo 24 euros, antes 35€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

cuece huevosSi hay un invento que puede facilitarte la vida es sin duda éste y es que los huevos son el alimento más consumido después del pan y la leche por los seres humanos ¿Aún sigues cociendo huevos con tu viejo cazo con agua y sal? Ahorra tiempo y electricidad con este cuece huevos y sobre todo gana en comodidad ya que para disfrutar de unos magníficos huevos cocidos sólo deberás ponerlos en su hueco correspondiente, enchufar a la luz y listo.

Los huevos son la mayor fuente de proteínas naturales que existen, las claras son proteína pura y la yema una mezcla de vitaminas, proteínas y algo de grasa. Al ser cocidos son de lo más saludables ya que el porcentaje de grasa es muy bajo, justo el necesario para la absorción de las vitaminas liposolubles e infinitamente menos calórico que los huevos fritos.

La difunta Margaret Thatcher se alimentaba únicamente de huevos cocidos, dormía sólo tres horas diarias y murió anciana y con apenas colesterol. No digo que la imitéis porque su vida era de todo menos saludable pero el mito que relaciona huevos y colesterol es completamente falso, por lo menos si los huevos son cocidos.

cuecehuevos2Os hemos estado buscando el mejor cuece huevos en cuanto a calidad y características a un precio muy rebajado y hemos dado con éste ya que todos y cada uno de los comentarios le dan la máxima puntuación de cinco estrellas y además su precio es de apenas 23,99 euros.

Podemos ajustar el grado de cocción que queramos, si nos gustan más o menos duros. El revestimiento es antiadherente para que no se nos pegue la cáscara. El temporizador nos avisará cuando nuestros huevos hayan alcanzado el grado de cocción que le hayamos programado, ya sea pasado por agua, poco hecho o muy hecho.

Este tipo de electrodomésticos no son muy conocidos en España y cuando los pruebas se vuelven totalmente imprescindibles, ahora podrás prepararte sanos desayunos en pocos segundos, pues es extremadamente rápido gracias a su cocción al vapor concentrada y ricas cenas ahorrándonos un dineral en gas o electricidad (y tiempo).

¿Como quieres el huevo hoy? ¿Pasado por agua, con la yema líquida o muy hecho?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí lo podéis ver en funcionamiento y comprobar lo rápido y efectivo que es:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario