¡Cupón de descuento! 15% de descuento en tus vuelos Iberia de Marzo!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora y hasta el 28 de Febrero tendrás un 15% de descuento en todos los vuelos de Iberia con destino a multitud de ciudades de Europa y América. La promoción es válida sólo para los 250 primeras reservas así que date mucha prisa si querías viajar a alguna ciudad de España, América o país europeo porque la promoción puede que caduque muy pronto y más teniendo en cuenta que estamos ya en período vacacional.

La promoción es válida para vuelos realizados hasta el 31 de Marzo para los siguientes destinos:

  • Europa: Zurich, Marsella, Roma, Venecia, Londres, Hamburgo.
  • América: Panamá, Guayaquil, Lima, Caracas, Cali, Medellín, Bogotá, Johannesburgo, Rio de Janeiro, Santiago de Chile , El Salvador, Miami, Nueva York, Boston, Mexico, Chicago.

Utilizarlo es muy sencillo, sólo debes seleccionar el vuelo, introducir el código de descuento en el siguiente paso y la promoción se aplicará automáticamente.

Si ya tenías pensado el viaje a realizar pero no habías reservado aún aprovéchate de esta oportunidad porque ahora te costará un 15% menos y además estos días hay muy buenas ofertas en vuelos europeos.

El código de descuento que tienes que introducir es el MARZO15 pero date mucha prisa ya que sólo hay 250 cupones aplicables por lo que no sabemos cuándo caducará la oferta, en todo caso la fecha máxima es el 28 de Febrero aunque pueden agotarse muchos antes. También tengo que advertir que el descuento es sobre el precio final incluyendo tasas, so sólo el rpecio sin tasas como hemos visto en otras ocasiones.

Vuela con Iberia un 15% más barato

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario