Cupón de descuento! Alcatel Flash Plus 2 4G gris o dorado con carcasa intercambiable por sólo 136,49 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

alcatel Flash PlusLa marca Alcatel parece que vuelve con fuerza con este Flash Plus 2 tras su cambio de logotipo y el que fue uno de los gigantes de la telefonía a principios de este milenio aún tiene mucho que decir y por eso presenta su phablet de 5,5 pulgadas y unas calidades de construcción sobresalientes que ahora podrás tener en tu casa por sólo 132,58 euros si usas nuestro cupón.

Este smartphone está realizado íntegramente en metal pero ahora viene lo mejor porque las carcasas son intercambiables y se abren mediante una pestaña situada en la parte inferior. De esa forma será posible personalizarlo completamente y si sufre un golpe será tan sencillo como cambiar la carcasa y listo.

La pantalla es IPS con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles los que nos da 401 ppp que hará que se vea de forma muy nítida, especialmente los textos. Pero si su exterior es espectacular el interior también ya que usa el popular SoC Helio P10 de MediaTek con ocho núcleos Cortex-A53 y GPU Mali T860 junto con 3 GB de RAM que harán que todas nuestras aplicaciones corran a gran velocidad.

Otra característica importante es que el sonido es de alta definición. En la mayoría de smartphones salvo en el caso del iPhone o el HTC One y algunos más el sonido es verdaderamente malo por eso siempre es de celebrar que por fin algunos fabricantes estén apostando por un sonido Hi-FI en sus terminales tal como ocurría con el Ulefone Vienna. Para ello utiliza el chip de 32 bits AKM4375 DAC junto al amplificador NX9890, una auténtica maravilla que nos dará muchas horas de disfrute a nuestros oídos.

La cámara también es destacable ya que utiliza el sensorOV13853 de 13 MP con una apertura de f/2.0 que hará que podamos conseguir grandes instantáneas en condiciones de poca luz y un sistema de flash led dual. Además la cámara delantera de 5 MP es gran angular y también lleva flash led.

Y por supuesto todas las características que ya llevaba el anterior modelo de esta marca como puede ser el sensor de huella dactilar.

Su precio ahora en promoción es de 159 euros pero si introduces el código GBAlcatel apenas te costará 136,49 euros en gris o dorado, un precio impresionante para un terminal donde todo está cuidado al milímetro.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Desgraciadamente aún no se ha realizado ninguna review en castellano pero ésta os sacará de dudas:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario