¡Cupón de descuento! ¡Alfombrilla antideslizante de coche para móviles por sólo 9 céntimos con envío gratis!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Y empezamos el martes con un regalo o casi porque esta alfombrilla para coche apenas os costará 8,29 céntimos de euro con el envío incluido cuando su precio en Amazon es de 8 euros.

Cuando vamos en el coche nunca sabemos donde dejar nuestros smartphones para tenerlos a mano ante cualquier eventualidad por eso una alfombrilla como ésta es la mejor opción pues nos permite incluso tener el móvil en vertical con lo que hasta nos podría servir como GPS sin necesidad de soporte. Ésta alfombrilla se pega fuertemente al salpicadero sin necesidad de pegamentos y bloquea con firmeza nuestro smartphone pero al mismo tiempo también nos servirá para dejar las llaves o cualquier objeto de dimensiones y peso compatibles, posteriormente se puede quitar del salpicadero ya que no dejará ningún tipo de residuos. Como podrás comprobar las opiniones de los compradores en Amazon son muy positivas por lo que aunque no lo hemos probado estamos seguros de su eficiencia.

Sus medidas son de 143 x 80 mm y el color es el negro por lo que combinará muy bien con la mayoría de los salpicaderos de los coches, hay una versión transparente pero no se encuentra bajo la oferta de nuestro cupón de descuento.

Si no nos atrevemos a usarlo en vertical ya que en un frenazo o un badén podría caerse el smartphone, pese a que los que lo han probado aseguran que su poder de succión es muy alto, siempre es posible usarlo en horizontal ya que de esa forma nada se caerá, podríamos dejar las llaves y el móvil sobre la guantera y tenerlos así siempre a mano que de esa forma sí soportarán cualquier tipo de eventualidad.

El cupón de descuento que nos han proporcionado es el NSS04 con el que sólo os costará 9 céntimos y sólo es válido para 200 usos así que daos mucha prisa porque como suele ocurrir con este tipo de chollos de tan bajo precio suelen volar a las pocas horas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

En este vídeo que os hemos preparado os haréis una mejor idea de su sencillo uso:

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. No funiona, al pone el código me sale incluso más caro que original 🙁

  2. Acabo de comprar una por 9 céntimos, increible

Deja un comentario