¡Cupón de descuento! Aparato de Pedicura Kealive por sólo 4,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

aparato de pedicura baratoEs muy raro encontrar un buen aparato de pedicura por debajo de los 20 euros por eso merece mucho la pena este Kealive capaz de eliminar las callosidades más incrustadas dejando así unos pies con un aspecto de lo más juvenil y con una piel suave y sin células muertas que sólo te costará 4,99 euros. Está equipado con dos cabezales, uno de grano fino y otro de grano grueso,

El rodillo está recubierto de arena de cuarzo que además de eliminar todo tipo de duricias y tejidos secos del pie y el talón, es muy suave y cómodo de aplicar. Además es posible girarlo 360 grados adaptándose a cualquier rincón del pie. Es mucho más seguro que las tradicionales espátulas de metal ya que no dañan la piel como pueden hacer éstas.

kealive-2Su utilización es muy sencilla, primero eliminamos callos con el cabezal de grano grueso y posteriormente limpiamos en profundidad con el otro cabezal hasta dejar unos pies sin ningún tipo de imperfección.

Funciona mediante dos pilas estándar de tipo AA y el rodillo se puede desmontar para una limpieza más sencilla o cambiarlo con sólo pulsar un botón. Además el mando es completamente ergonómico siendo muy sencillo de utilizar incorporando una luz que nos ilumina las zonas que estamos tratando.

CallosidadesLa garantía del fabricante es de 24 meses y su precio con cupón es de apenas 4,99 euros. El código de descuento genérico que nos han proporcionado es el U8ZILISB y debes introducirlo al finalizar el proceso de pedido en la pantalla de selección del método de pago.

Es el aparato de pedicura más barato que vas a encontrar y de la mejor calidad por lo que no te lo pienses si quieres deshacerte de esas molestas callosidades.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Pero mejor que veas esta demostración práctica:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario