¡Cupón de descuento! Auriculares in-ear con micrófono por 90 céntimos con envío incluido!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

La oferta está limitada a 100 unidades por lo que os recomiendo daros mucha prisa en comprarlos porque en cualquier momento puede caducar ya que se trata prácticamente de un regalo. Por eso voy a ser breve en la explicación ya que prefiero no perder demasiado tiempo y que os podáis hacer con él la mayoría de vosotros que estéis interesados.

Se trata de unos auriculares básicos con excelentes valoraciones por parte de los compradores, obviamente no esperéis la calidad de unos AKG de 100 euros, que disponen de micrófono y nos permiten contestar llamadas por lo que son perfectos como manos libres, al mismo tiempo dispone de un control de volúmen y reproducción. Si no sois muy exigente estos auriculares son perfectos para ti y además por sólo 90 céntimos.

Los auriculares según puedo leer a los compradores son muy cómodos ya que su diseño es de lo más ergonómico y la calidad del sonido es bastante buena para tratarse de un gadget de estas características. El cable tiene una longitud de 1,2 metros y está reforzado siendo bastante resistente a los tirones sobre todo donde más se necesita que es en su clavija de 2,5 mm., ésta presenta un baño de oro para mejorar la conectividad.

Otro aspecto a destacar reside en los dos agujeros de salida de aire que se han practicado, uno de ellos para los bajos y otro como salida de aire trasera que mejoran el sonido y sobre todo hacen de la experiencia de audio algo mucho más agradable sin cansarnos los oídos tras muchas horas de audición.

En definitiva, unos auriculares con micrófono más que decentes y que sólo te costarán 90 céntimos con el envío incluido pero tienes que darte mucha prisa que el cupón en cualquier momento puede caducar. Ah, se me olvidaba el cupón que es el INEARES.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

http://www.gearbest.com/cables-adapter/pp_18802.html?wid=21

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario