Baterías ultrafinas de Aukey de 3000mAh por sólo 2,79 euros con cupón de descuento!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bateria Aukey pequeñaNos han envíado un cupón de descuento de nada menos que 3,29 euros para estas baterías Aukey por lo que apenas os costarán 2,79 euros, un auténtico chollo. Son extremadamente delgadas y muy pequeñas por lo que son perfectas para llevarlas en el bolsillo en todo momento que apenas nos ocuparán espacio.

Como regalo es excepcional ya que van lujosamente presentados en una minimalista caja de colores y para uso propio mejor aún. Muchas veces el smartphone se nos descarga y tenemos que salir a la calle sin apenas carga, con esta pequeña powerbank es posible ir cargándola desde nuestro bolsillo, sin que notemos su presencia. Yo la veo bastante más práctica que las batería tipo lipstick, sobre todo para los hombres que no llevamos bolso con nosotros.

bateria barataEs capaz de proporcionar una carga completa para la mayoría de los móviles y nos sacará de un apuro en más de una ocasión. Está disponible en tres colores, azul, gris oscuro y mi favorito, el verde. Las casi 600 opiniones de los compradores son muy positivas y casi todos ellos le otorgan la máxima puntuación, aunque esto suele ser habitual en los productos Aukey que son de gran calidad.

Sus dimensiones son de 9.8 x 5.3 x 1.1 cm. y como todos los productos de esta marca tiene una garantía de 2 años.

El código de descuento que deberás introducir en la pantalla de selección del método de pago es el IYLNGMED y es válido en principio sólo para el modelo negro. Puedes activar la oferta directamente pulsando sobre el botón correspondiente y no necesitarás introducir el botón.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario