Cupón de descuento! Beelink GT1 TV Box 4K por sólo 50,35 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Beelink Tv boxDotado con Android 6, 2 Gigas de Ram y un procesador Amlogic S912 de ocho núcleos es una de las TV Box más pequeñas de la actualidad pero al mismo tiempo más potentes y modernas pero lo mejor de todo es que te cabrá en el bolsillo con lo que podrás llevártelo contigo a cualquier parte y queda de lo más discreta en tu televisor. Su memoria interna es de 16 Gb que podemos ampliar mediante tarjetas micro SD y se actualiza con facilidad vía OTA.

Con Android 6.0 se ha mejorado la instalación y desinstalación de aplicaciones y juegos, ahora es más sencillo que antes. Además el Beelink GT1 admite dual Wifi, es decir que será posible utilizar redes de 2.4G plus o 5.8G y aprovecharnos de sus ventajas en transmisión de datos y velocidad (también podemos usar la LAN doméstica para ello).

Es multilenguaje y admite todo tipo de archivos de audio y vídeo en resoluciones de 1080p, 2K e incluso 4K como pueden ser AVI,AVS,DAT,H.265,ISO,MKV,MP4,MPEG,MPEG-1,MPEG-4,RM,VC-1,VP9-10 Profile-2 o WMV  así como AAC,FLAC,MP3,OGG,RM y WMA de audio.

TV box barato

Beelink Tv Box baratoLas películas se ven de forma muy fluida gracias a su algoritmo de mejora de ésta, eliminando todo tipo de ruido de la grabación original. También permite reproducir vídeos en streaming desde tu móvil o tablet así como reproducir diapositivas, música, etc.

Lleva KODI preinstalado y ni qué decir que el sistema es multilenguaje por lo que es muy sencillo configurarlo en español. Sus dimensiones como hemos comentado antes son muy pequeñas, concretamente 9.60 x 9.60 x 1.60 cm y 180 gramos de peso.

El código de descuento que deberás introducir es el okcouponb con el que sólo te costará 50,35 euros, el precio más barato de todo Internet. Recomendamos el pago por Paypal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Aquí podrás ver un test sobre una beta sin carcasa en donde se pueden apreciar sus impresionantes capacidades de reproducción:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario