Cupón de descuento! Bombilla Aglaia 9W E27, 35.000 horas, equivalente a 75W por sólo 4,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

bombilla led barataYa va siendo hora de ir sustituyendo todas las bombillas de la casa por leds pues sin duda alguna es la mejor forma de ahorrar en la factura de la luz pues en el mejor de los casos nos estaremos ahorrando un 50% si se tratan de bombillas de bajo consumo convencionales o hasta un 90% si se tratan de incandescentes o halógenas.

La bombilla que nos ocupa es muy potente ya que emite nada menos que 850 lumenes reales por lo que su potencia es equivalente a una de 75 W. La luz que emite es blanco frío con una temperatura de 6.500K muy cercana a la luz solar y su ángulo de eficacia es de 270 grados, muy parecido al de las bombillas tradicionales por lo que nos alumbrará en todas las direcciones siendo válida para cualquier uso.

Su esperanza de vida es de aproximadamente 35.000 horas o lo que es lo mismo en el caos de utilizarlas durante 5 horas al día nos durará nada menos que unos 20 años por lo que estos 6 euros serán una inversión de lo más duradera.

Como se puede apreciar los comentarios son todos muy positivos e incluso incluyen algunas pequeñas reviews en donde se puede ver la bombilla fotografiada funcionando e incluso algunos graban videos del desembalaje y uso.

Comienza ahora mismo a ahorrar en tu factura de la luz con nuestro código de descuento PNQKG629 de 5 euros .Recuerda introducirlo al final del proceso de pedido cuando seleccionamos la tarjeta de pago que vayamos a usar. El código es válido hasta el 15 de Septiembre o hasta que terminen el stock.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario