¡Cupón de descuento! Cargador Aukey Quick Charge 2.0 Aukey de dos puertos por sólo 3,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Se trata de otro más de los cupones que nos enviaron desde Aukey el otro día en su campaña de liquidación. Uno de los más destacables es este cargador de Carca Rápida certificado Qualcomm que como todo lo que fabrica Aukey es de gran calidad y que es capaz de cargar un 75% más rápido que los cargadores convencionales con dispositivos compatibles a este nuevo estándar.

Lleva dos puertos de 2,4A cada uno con tecnología AiPower que suministra la carga justa a cualquier dispositivo para una mayor eficiencia y es compatible con todos ellos aunque no usen el sistema Quick Charge 2.0. Ambos puertos son de carga rápida y allí podremos cargar a una mayor velocidad Samsung Galaxy S7 / S6 / S6 Edge / Edge+, Note 5, Note 4 / Edge, Nexus 6, Sony Xperia Z4, Z4 Tablet, Z3, Z3 Compact, Z3 Tablet Compact, Z2 Tablet, Motorola Droid Turbo, Moto X 2014, HTC One M9, HTC One M8 etc. así como los nuevos smartphones que soportan Quick Charge 3.0 como el Samsung Galaxy S7.

Presentan, como todos los cargadores de esta marca, una triple protección contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento por lo que todos nuestros aparatos estarán en buenas manos mientras se cargan, además disponen de garantía oficial de 24 meses directamente de la marca.

Sus dimensiones son muy compactas, perfecto para viajes y está disponible tanto en color negro como blanco. Además incluye un cable micro USB. Las 50 opiniones de los compradores le dan la máxima puntuación (aunque hay mucha review al principio más de la mitad son usuarios que lo han comprado).

El código de descuento de ocho euros que deberás introducir es el QD4IEUX2 por lo que sólo te costará 3,99 euros y es válido sólo para el modelo blanco.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. 221374 dice:

    No pudeo usar el código, dice:

    “El código promocional que has especificado no se puede aplicar a esta compra”

  2. J dice:

    no funciona UAIPK87Q

Deja un comentario