¡Oferta del día! Cepillo alisador cerámico Kealive por sólo 14,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cepillo alisadorNormalmente las mujeres que tenemos el pelo algo rizado perdemos mucho tiempo de nuestra vida con planchas para alisarlo y peinarlo a nuestro gusto sin embargo el ritmo de vida que llevamos y las prisas hacen que muchas veces nos tengamos que conformar con un cepillado normal que generalmente acaba siendo desastroso y normalmente optamos por recogérnoslo.

Para esas ocasiones este cepillo alisador es ideal porque nos permitirá tener nuestro pelo liso y moldeado en muy poco tiempo y así lucir nuestras cabelleras radiantes cada día. Debo advertir que estos cepillas no son los más apropiados para mujeres con el pelo muy, muy rizado pero para la gran mayoría de las mujeres que usamos plancha es perfecto y los resultados son realmente espectaculares en muy poco tiempo y de una forma muy cómoda, como si nos estuviéramos peinando. Aunque como verás en el vídeo posterior este modelo parace ser capaz de acabar con los rizos más rebeldes.

cepillo alisador baratoLleva nada menos que 11 niveles de temperatura diferentes para que se pueda adaptar a todo tipo de cabellos y en tan sólo 30 segundos habrá alcanzado su calor óptimo, todo ello lo controlamos en su pantalla LCD que nos mostrará en todo momento la temperatura.

Sirve para todo tipo de pelos, ya sean gruesos, finos, cortos o largos indistintamente. Para un mejor acabado lo mejor es peinarse el pelo por capas, además su mango es ergonómico, el peso bastante ligero y al largo cable no se le hacen nudos por lo que podremos operar muy fácilmente con él.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Antes hemos dicho que no es válido para cabellos muy muy rizados, pues normalmente para ello se utiliza la plancha, pero en Youtube hemos encontrado este vídeo de una chica que nos demuestra que hasta los cabellos más difíciles pueden ser domados en cuestión de pocos minutos con este mismo cepillo Kealive:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario