¡Cupón de descuento! Soporte de móvil para el coche premium Avantek por sólo 6,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Es probablemente el mejor soporte que hemos tenido ocasión de comentar y con él tu móvil se encontrará seguro, sin vibraciones molestas gracias a sus dos pinzas que le proporcionan una firmeza extra y además con la peculiaridad de poderlo ajustar como queramos a la posición más cómoda por medio de un eje móvil y rotatorio 360 grados. Además el smartphone no se rayará gracias a su recubrimiento de silicona. El soporte se expande por lo que es válido para smartphones de 4 a 6 pulgadas.

Aunque muchos se decantan por los soportes magnéticos otros prefieren la seguridad de los soportes mecánicos de toda la vida, sobre todo si le tenemos muchos aprecio al terminal pues los magnéticos pueden llegar a caerse con facilidad, además si no usamos funda no nos queda otra que usar la pegatina con lo que se nos puede desprender por el calor y si usamos funda la atracción del imán suele debilitarse.

Este soporte se fija con total facilidad en las rejillas de ventilación y permite rotar el smartphone 360 grados para dejarlo en la mejor posición, tanto vertical como apaisado y siempre tendrá nuestro teléfono a buen recaudo .Es un soporte clásico en donde los brazos se pueden ajustar al tamaño del dispositivo hasta los 85 mm. que es su longitud máxima. Es muy discreto si lo comparamos con otros soportes semejantes.

Pero lo que más me gusta es que está compuesto de dos piezas y no de una sola y es posible separarlas con gran facilidad. De esa forma cuando lo desmontemos en nuestro coche no quedarán los aparatosos brazos sino solamente la pieza que va sujeta a las rejillas pudiendo guardar el resto del cuerpo en la guantera o donde consideremos mejor. De esta forma no será necesario desmontarla completamente una y otra vez cuando nos vayamos o no la usemos.

Los comentarios de los más de 40 compradores son todos ellos muy positivos dándole la gran mayoría de ellos la mejor puntuación de cinco estrellas. También hay algunas reviews aunque os debemos advertir que no son del todo objetivas ya que les han cedido el producto para su valoración.

El cupón de descuento que debes introducir al final del proceso de pedido es el RTKFOZDK. Recuerda introducirlo al final del proceso de compra, cuando seleccionamos el método de pago y recibirás 3 euros de descuento adicionales.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

7 Comentarios

  1. Angel dice:

    No puedo aplicar el código promocional

  2. Franz dice:

    Dice que cupón no valido.

Deja un comentario