Cupón de descuento! Disco duro SSD Netac N530S de 120 GB y 510 MB/s por sólo 29,11 euros con el envío incluido!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Disco duro SSD NetacAunque había escuchado hablar de los discos duros Netac he intentado informarme sobre ellos, sobre todo teniendo en cuenta su bajo precio y al final he legado a la conclusión de que son unos discos duros más que decentes y por eso lo quiero compartir con todos vosotros y además ofreceros este cupón de descuento con el que podrás tenerlo en tu casa por apenas 29,11 euros.

No quisiera repetirme mucho con el consejo que siempre os doy de la imperiosa necesidad de cambiar vuestros discos duros por unos SSD ya que las mejoras en rendimiento son impresionantes, en ningún cambio de hardware notaréis un cambio de velocidad tan grande como con éste, es incluso mucho más espectacular que cuadriplicar la memoria RAM.

Más abajo os he dejado un vídeo en donde comparan este Netac con un Sandisk Ultra Plus y vemos que los resultados son bastante parecidos, siendo mucho mejor el Netac en escritura de datos ya que alcanza los 407 MB/s mientras que el Sandisk 227 MB/s. En cuanto a lectura están muy a la par quedando el Netac por encima en lectura secuencial mientras que en lectura aleatoria queda por encima el Samsung, que es en el único aspecto en que éste se comporta de una manera superior.

ssd-netac-2Los tests de temperatura que he leído también son semejantes y no alcanza grandes picos de calor y la experiencia de usuario en foros también parece más que aceptable ya que no leo ningún caso de un mal funcionamiento, aunque es pronto teniendo en cuenta que llevan unos siete meses en el mercado.

Así que ya sabéis, por sólo 29,11 podrás darle una nueva vida a tu ordenador y más que una actualización sentirás como si te encontraras con un PC completamente nuevo pues el cambio de velocidad llega hasta a dar vértigo la primera vez que lo pruebas.

El código de descuento que debes utilizar es el GBN530S1 y no tenemos ni idea lo que durará ya que éstos de Gearbest los suelen cancelar sin preaviso.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario