Cupón de descuento! Espejo de maquillaje de aumento iluminado Kealive por sólo 14,99 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

espejo de bañoHemos recibido un código de descuento de cinco euros con el que podrás hacerte con este espejo de maquillaje con luz por apenas 14,99 euros y que es válido hasta el día 28 de este mes.

Lleva dos espejos, uno normal y otro de cinco aumentos con el que podrás maquillarte con total precisión así como ver con nitidez cualquier tipo de imperfección, punto negro o pelito que se te haya escapado, también puede ser muy útil para hombres, especialmente a la hora de afeitarse.

El espejo se puede rotar 360 grados, en cualquier ángulo, y la luz está distribuida alrededor de él para así no crear sombras sobre el rostro, iluminándolo sin distorsionarlo. Para activarlo sólo tendremos que pulsar sobre el botón correspondiente. La iluminación es bastante potente según todos los comentarios y está disponible en ambas caras.

La base es completamente antideslizante evitando posibles accidentes muy frecuentes en los baños y funciona mediante tres pilas de tipo AAA que van incorporadas en el producto. Sus medidas son de 16,6 centímetros de diámetro (incluyendo al aro de iluminación por lo que se nos queda en 11,2 cm.) y su altura incluyendo base es de 20 cm. Es decir que es lo suficientemente grande para resultarnos útil y lo suficientemente pequeño para que nos lo podamos llevar a cualquier sitio.

La garantía es de 24 meses e incluye una dirección de correo para contactar con el servicio postventa.

El cupón que deberás introducir es  5UMZLSDX y recuerda que ahora se introducen al final del proceso de pedido cuando seleccionamos la tarjeta de crédito (en el penúltimo paso de la compra).

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

espejo de baño barato

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario