¡Sólo hoy! Altavoz Bluetooth Estéreo 2x10W con subwoofer pasivo y resistente al agua VicTsing por sólo 25,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Altavoz VictsingEs el modelo todoterreno del altavoz VicTsing que te trajimos el otro día aunque con materiales más plásticos y más baratos, más apropiados al mismo tiempo para usarlo en el campo en en la playa ya que es muy resistente a los golpes y también, por qué no, como sobremesa ya que aunque no luce tan espectacular como el modelo en aluminio que ya os presentamos tampoco queda mal y sigue siendo bastante discreto.

Es resistente al agua según la norma IPX4, es decir que resistirá si se nos moja pero no es apto para su uso en la ducha, bajo el agua y si llueve tendremos que protegerlo. Podemos así mismo usar su gancho de aluminio incluido en el paquete para colgárnoslo en cualquier parte, en una bicicleta o en una mochila por ejemplo.

En cuanto a las características principales son muy parecidas al modelo premium ya que consta de dos altavoces de 10W cada uno que nos proporcionarán un buen sonido estéreo y un subwoofer pasivo en la parte posterior. También incorpora un micrófono con cancelación del ruido por lo que también nos puede servir como un cómodo manos libres.

altavoz vtinTe recomiendo que leas los comentarios de los compradores en Amazon donde lo más destacado es su buena calidad de audio, con un sonido balanceado y al mismo tiempo con unos bajos potentes muy por encima de altavoces en este rango de precios. De hecho en sus casi 200 comentarios no existe ni uno sólo negativo ya que la opinión más crítica le otorga tres estrellas e incluso habla bien de él.

Su batería es de 4.400 mAh que nos proporcionará nada menos que 25 horas de uso continuo con un volumen de un 70% respecto a su capacidad máxima

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejo con este vídeo del unboxing:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario