Cupón de descuento exclusivo! Auriculares deportivos bluetooth con micrófono con cancelación y Apt-X Ubegood por sólo 12,99 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

auriculares bluetooth apt-xNos acaban de proporcionar un código de descuento exclusivo de seis eurillos extra con el que podrás conseguir estos auriculares deportivos bluetooth con muy buenas opiniones por sólo 12,99 euros estando disponibles en negro y verde (aunque realmente son idénticos cambiando únicamente el colore del cable).

Gracias a la tecnología Apt-X la transmisión ha sido mejorada sustancialmente rompiendo de alguna forma la barrera que antes había entre auriculares bluetooth y cableados en cuanto a calidad de sonido. La diferencias si habéis probado esta tecnología con respecto a unos auriculares bluetooth sin ella es realmente espectacular y la mayoría de los smartphones nuevos la soportan aunque en el caso de que el tuyo tenga ya algunos años los podemos utilizar igualmente pero serán tratados como unos auriculares bluetooth convencionales.

El micrófono incluye cancelación de ruido pudiéndolos utilizar en la calle o en medio de una reunión pues sólo se transmitirá aquello que se encuentre cerca de él mitigando el sonido de ambiente. También es posible emparejar dos dispositivos Bluetooth en él, por si disponemos de dos móviles o lo utilizamos para diferentes usos como un smartphone y un reproductor mp3.

La batería dura aproximadamente de 6 a 8 horas de uso continuo, lo que no está nada mal. Además son perfectos para uso deportivo ya que son muy cómodos y quedan bien sujetos en la oreja por lo que podemos correr o saltar que no se nos caerán, al mismo tiempo son resistentes al agua por lo que el sudor no los estropeará.

El código de descuento exclusivo que nos han proporcionado es el 2ZW7M4Z6 y deberás introducirlo al final del proceso de pago, justo en la venta de selección de tarjeta de crédito.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario