¡Cupón de descuento exclusivo! Auriculares infantiles de seguridad iClever por sólo 14,99 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

auriculares para niñosLo más destacable de estos auriculares no es sólo su llamativo diseño, por lo que puede ser un magnífico regalo navideño, sino su interior ya que ante todo están concebidos para proteger los oídos de nuestros más pequeños limitando su volumen a 85dB y además están confeccionados con materiales acolchados y respetuosos con el medio ambiente al mismo tiempo que no tóxicos siguiendo las normas RoHS, EN71, CPSIA aprobadas por la FCC.

Otra característica muy importante es su alta durabilidad ya que soportan todo tipo de golpes y estirones pues como ya sabemos los pequeños no suelen tratar muy bien este tipo de objetos.Los adornos se pueden quitar y de esa forma se convierten en unos auriculares más sobrios que además podrán usar durante muchos años, incluso en su adolescencia. Así por ejemplo los cuernos de reno del modelo rojo se desmontan con facilidad adoptando la apariencia de unos auriculares normales aunque coloridos. La conexión del cable es plana por lo que no se le enredará y lo mejor de todo es que no intentará desenredarlo a estirones.

auriculares infantilesHay tres modelos muy diferentes entre sí aunque todos comparten características internas. Uno de ellos es muy navideño, con dibujos de renos, cuernecitos y estrellas y los otros todos con toques de dibujos animados manga, uno rosa imitando a una gatita y otro con alas y divertidos dibujos de murciélagos.

Los auriculares son completamente flexibles y no se rompen aunque los retuerzan y al mismo tiempo son muy suaves al estar acolchados ya que no presentan piezas duras con las que se podrían lastimar y además romper con facilidad. Están recomendados para edades comprendidas entre los tres y los doce años de edad.

auriculares baratos para niñosLa marca iClever es muy conocida en Estados Unidos y fabrica todo tipo de artículos de electrónica. Si echamos un vistazo en Amazon veremos que todos sus productos gozan de unas magníficas valoraciones por parte de los compradores y en Amazon USA estos mismos auriculares tienen excelentes comentarios.

El código de descuento que deberás introducir es el CHOKELLO y es válido para los tres modelos aunque sólo hasta el viernes. Recuerda hacerlo al final del proceso de pedido.VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario