Cupón de descuento exclusivo! Brochas maquillaje profesional USpicy de 32 piezas por sólo 15,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

brochas-1Nos han dado un código de descuento exclusivo sólo para nosotros pero hay que darse prisa ya que el código caducará hoy mismo a las 12 de la noche y con el que conseguiremos un 20% de descuento extra quedándose en sólo 15,99 euros que para un artículo como éste es un muy buen precio.

El set lleva 32 piezas de maquillaje y todas ellas van ordenadas dentro de una práctica bolsa de viaje con cordón, por si quieras colgártelo, para que no se te pierda ninguno y puedas transportarlos allá donde vayas. Es perfecto para todo tipo de maquillaje ya sea rubor, contorno, base, mezcla, sombra, cejas, correctores, etc.

Los cepillos han sido ideados por profesionales pero también pueden ser usados por manos menos expertas ya que son muy sencillos de manejar, resultando muy sedosos además de distribuir el maquillaje de una forma uniforme. Quizás la parte negativa es que hay tantos pinceles que si no eres profesional quizás desconozcas el funcionamiento de muchos de ellos.

Pero de forma general podríamos decir que:

brochas de maquillaje¿Para qué sirven las brochas?

-Plana angulada. Para contorno de la nariz o hueso del pómulo.
-Plana: Perfecta para aplicar líquido o crema en grandes superficies.
-Angulada: Para la crema.
-Curva: Para aquellos contornos que nos sea difícil alcanzar..
-Redondeada: Una buena forma de repartir cosméticos minerales.

¿Para qué sirven los pinceles?

brochas-2-Plana angulada. Como corrector en lugares complicados.
-Plana: Elimina y corrige todo tipo de manchas.
-Angulada: Para aplicar en los recovecos de la cara como bajo los pómulos.
-Curva: Corrector en zonas complicadas.
-Redondeada: Con ella crearemos la base de la sombra de ojos.

Éstos son sólo unos cuantos ejemplos de todo lo que puedes hacer con ellas. Las opiniones de las compradoras en Amazon son muy positivas destacando sobre todo la calidad de las brochas ya que son muy suaves y al contrario de otras el pelo no se cae.

El código de descuento que deberás introducir es el GTSSA33E y recuerda que ahora los cupones se canjean al final del proceso de pedido.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

brochas y pinceles de maquillaje

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario