¡Cupón de descuento exclusivo! Cinturón para embarazadas Celyc por sólo 25,99 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

cinturon de embarazadasOs hemos conseguido un cupón de descuento completamente exclusivo de nada menos que 13 euros para un artículo como éste que dará tranquilidad a muchas de nuestras visitantes y también a sus parejas. Sabemos lo duro que llega a resultar ir en coche estando embarazada pues los cinturones de los coches se fijan en la cintura con lo que pueden llegar a oprimir al futuro bebé. Además la legislación española obliga al uso del cinturón incluso estando embarazadas con lo que ir en coche se convierte en todo un dilema.

cinturon celycEste cinturón especial está normalizado según la normativa europea ECEr16 y está basado en el modelo BeSafe Pregnant mediante el que la correa inferior queda por debajo de la matriz sin oprimir en ningún momento al feto y sin disminuir la eficacia del mismo en caso de accidente. Esto se consigue mediante un cómodo cojín que se adapta a cualquier tipo de vehículo y que incluye una doble fijación a ambos lados del mismo para mayor seguridad pero que al mismo tiempo también permite usarlo tanto con falda como con pantalón.

cinturon besafeSe recomienda usarlo lo antes posible y no esperarnos al último mes pues de esa forma reduciremos la posibilidad de sufrir un aborto fortuito, además lo podemos dejar puesto siempre en el coche. Va sujeto al asiento por la parte trasera pero si lo queremos quitar se puede plegar y guardar fácilmente dentro del bolso pues no ocupa mucho espacio. Su precio en tiendas como La Tienda de Mamá ronda entre los 35 y los 45 euros.

El cupón de descuento que nos han proporcionado es el KECHAAAA con el que se descontarán 13 euros al total. Como ya sabréis la mayoría de vosotros se introducen al final del proceso de pedido.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí podrás ver cómo funciona:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario