¡Cupón de descuento exclusivo! Espejo de maquillaje táctil con 8 leds ajustables Plemo por sólo 9,99 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

espejo-1espejo de maquillajeLo peor que tienen los espejos de maquillaje con luz es que ésta es puntual por lo que no nos ilumina bien la cara, creando sombras que no sólo nos impiden maquillarnos bien sino que además dañan nuestra autoestima pues nunca nos conseguimos ver bien. En este espejo de la marca Plemo, de la que ya os hemos traído muchos productos, esto se ha corregido al añadir 8 leds que crean una iluminación idónea para el maquillaje pues se repartirá por igual por todo el rostro y eliminará todo tipo de sombras.

Además es completamente táctil y encenderlo es tan sencillo como pulsarlo con el dedo. si lo mantenemos pulsado podremos graduar la intensidad de la luz pues depende de las condiciones externas puede que necesitemos más o menos luz.

espejo maquillajeComo suele ser habitual lleva dos espejos, uno el convencional y otro de aumento 2X para depilarnos o maquillarnos con total precisión ya sea rímel, línea y sombras de ojos, etc viendo así todos los detalles de la cara.

Además el espejo se puede girar completamente para usarlo a modo de stand. Es muy ligero, minimalista, muy fino y práctico pudiéndonoslo llevar a todas partes y sus pilas tienen una gran durabilidad según puedo leer en sus muchos comentarios de las compradoras de Amazon, y algún comprador pues afortunadamente los tiempos cambian, todos ellos muy positivos otorgándole las 25 opiniones la máxima puntuación de cinco estrellas.

El código de descuento exclusivo que deberás introducir para conseguir los 3 euros extra de descuento es el 6CDUJFK4 y será válido hasta el día 18 de Diciembre. Recuerda introducirlo antes de finalizar el proceso de pedido.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

espejo barato

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario