¡Cupón de descuento exclusivo! Humidificador y difusor de esencias de cerámica LED Anjou 100 ml. por sólo 18,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tras muchos difusores de esencias publicados debo deciros que por el precio en que se queda tras aplicar nuestro cupón de descuento exclusivo se trata de una buena oferta y más tratándose de un producto con tanta calidad como éste y además puede ser un estupendo regalo para estos Reyes ya que el precio habitual de un parato de estas características es tres veces mayor.

Los humidificadores y difusores de esencias son uno de los productos más demandados  y mejor valorados por todos vosotros y más ahora que llega el invierno y con él las rinitis, por ello os hemos pedido un código de descuento exclusivo de éste en concreto ya que nos ha encantado pues su construcción es de la mejor calidad ya que es de cerámica cuando normalmente son de plástico.

Como regalo acertarás seguro pues es un aparato de lo más útil ya que conseguirá no sólo elevar la humedad de la casa, muy práctico sobre todo si lo usamos con aparatos de aire acondicionado que resecan el ambiente sino también cuando tenemos niños ya que las mucosas de nuestros hijos son muy delicadas y necesitan de una humidificación extra.

Además le podemos añadir esencias y perfumar nuestro hogar o sentir los beneficios de la aromaterapia mediante aceites esenciales como la lavanda para relajarnos o el eucalipto para despejar nuestro sistema respiratorio. Recomiendo encarecidamente usar aceites esenciales naturales ya que los artificiales que suelen vender en los chinos pueden contener sustancias tóxicas. También cambia de color mediante sus leds por lo que deberíamos añadir los beneficios de la cromoterapia.

Su capacidad es de 100 ml lo que equivale a unas cinco horas de uso continuado aunque también es posible elegir el modo intervalo que las alargará hasta 9 con lo que nos durará toda la noche y nos proporcionará un sueño de lo más placentero.

Convierte tu casa en un spa por sólo 18,99 euros ahorrándote 6 euros respecto a su precio. El cupón que debes introducir al final del proceso de pedido es el AAIMTO5G y es válido hasta el día 20 de Febrero o hasta que se agoten las unidades disponibles.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Jorge dice:

    No funciona el cupon

Deja un comentario