Cupón de descuento exclusivo! Lámpara Taotronics LED táctil blanca o negra, 3 niveles de brillo y 2 tipos de luz, por sólo 18,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

lampara led barataDe nuevo nuestros amigos de Taotronics nos acaban de mandar otro código de descuento completamente exclusivo sólo para vosotros y que no podrás encontrar en ninguna web más (pues en eso consiste que sea exclusivo y aquí siempre que os decimos que es exclusivo es que lo es de verdad). Con él sólo te costará 18,69 euros que tratándose de una lámpara de estas características es un buen chollo.

La lámpara se puede regular de forma táctil con tres niveles diferentes no sólo la intensidad de la misma sino también la temperatura de color, así por ejemplo es posible seleccionar la función blanco frio durante el día o blanco cálido para una lectura por la noche (el blanco frío tiende a despertarnos y hacer que no conciliemos el sueño mientras que con el blanco cálido ocurre lo contrario).

Cuando no la usemos su cabeza giratoria y su cuerpo son completamente plegables ahorrándonos espacio en caso de necesitarlo. Está construida en aluminio y su altura es de un 27 cm con 13 cm. de zona led por lo que porporciona una luz difusa de lo más agradable. La altura se puede ajustar igualmente.
lampara ledCon la potencia máxima es capaz de proporcionar nada menos que 1.000 lumens a la altura de la mesa, lo que es por lo general excesivamente alto pero puede ser útil en caso de necesitar mucha luz para realizar alguna actividad muy delicada o realizar fotos así que normalmente se usará la intensidad media o baja para los trabajos de escritorio típicos como son leer o escribir. Además también tiene temporizador de una hora por si la vamos a utilizar para leer en la cama.

No emite ningún tipo de ruido como otras lámparas led y como podréis apreciar la mayoría de los compradores en Amazon le dan la máxima puntuación de 5 estrellas sobre más de 170 valoraciones lo que sin lugar a dudas es una garantía de calidad.

El código de descuento que nos han proporcionado es el 7C53B85P con el que os acabará costando 18,99 euros y es válido hasta el día 14 de este mes para los dos colores. Recordad introducirlo al final del proceso de pedido, en la pantalla de selección de la tarjeta de crédito.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario