¡Cupón de descuento exclusivo! Lector USB de tarjetas micro SD por sólo 9 céntimos con envío gratis!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

lector micro sd baratoEn los tiempos que corren la mayoría de nuestros periféricos utilizan este formato debido a su pequeño tamaño. Smartphones, tablets, cámaras de vídeo e incluso fotográficas han adoptado este estándar sin embargo la mayoría de los ordenadores no disponen de ranura para éstas sino únicamente de tarjetas SD convencionales así que si no tenemos un adaptador para maniobrar con ellas debemos hacerlo con el periférico conectado directamente a un cable USB limitándonos mucho tanto la velocidad como la operatividad con las mismas.

Así el simple hecho de meter unas capetas con canciones en mp3 en un smartphone o un reproductor de mp3 se convierte en una tarea de lo más lenta y pesada y operaciones tan simples como un formateo se vuelven imposibles si no contamos con un lector como éste.

Por eso si usamos tarjetas micro SD y no tienes adaptador o éste es muy lento te recomiendo que te hagas con este lector USB 2.0 a un precio testimonial de apenas 9 céntimos con los gastos de envío incluidos y además se trata de un lector con excelentes opiniones ya que los más de 1.400 compradores le otorgan una puntuación de 4,9 sobre 5. Te llegará en un plazo de dos a tres semanas por tratarse de un envío estándar.

El código de descuento exclusivo que nos han proporcionado es el KECHOMS2 y sólo será válido para 50 usos así que sólo los primeros se verán beneficiados de la promoción-regalo. Como suele suceder en estos casos lo más probable es que se agoten a las pocas horas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario