¡Cupón de descuento exclusivo! Mini Cargador de Coche iClever 4.8A Dual USB por sólo 7,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

ismart-2Nos acaban de enviar un cupón de descuento exclusivo que será válido hasta el día 22 con el que te podrás hacer con este cargador de coche iClever dotado de dos puerto USB de 2,4A cada uno con el que podrás cargar todo tipo de smartphones, periféricos o tablets sin ningún problema.

Con más de 130 opiniones positivas de parte de los compradores en Amazon este cargador de reducidas dimensiones es sinónimo de calidad comenzando por su robusta construcción ya que la mayoría de cargadores de coche están realizados en plástico. Su tamaño es de apenas 2.5 x 5.9 x 2.5 cm. por lo que ni nos daremos cuenta que lo llevamos puesto, ni nos molestará en absoluto aunque se encuentre cerca de la palanca de cambios.

Como no podía ser de otro modo incluye la tecnología iSmart mediante la que proporcionará sólo la energía adecuada para cada periférico para evitar de esta forma cualquier tipo de problema de sobrecarga al mismo tiempo que reduce el consumo haciéndolo más efeciente y no transformando el excedente en calor. Además nuestros dispositivos estarán siempre en buenas manos ya que lleva una cuádruple protección contra sobrecalentamiento, sobreintensidad de corriente y exceso de carga.

Además el interior de los puertos se ilumina con sus luces led azules que nos indicarán el estado de funcionamiento y de carga.

El código de descuento exclusivo que nos han proporcionado es el KECHOKE5 y como ya hemos comentado es válido hasta el día 22. Recuerda que ahora estos cupones se introducen al final del proceso de compra, justo en la ventana en que seleccionamos la tarjeta de crédito.

Como iClever es una marca relativamente nueva en Amazon España para que os hagáis una idea de su calidad nos hemos ido a Amazon.co.uk donde es un referente con cientos de opiniones positivas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

ismart-1

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario