Cupón de descuento exclusivo! Robot de limpieza JISIWEI I3 con cámara de seguridad y mopa de fregado por sólo 125,90 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

robot con camaraNo conocía a la empresa Jisiwei y tras una búsqueda de Google me he quedado maravillado con sus impresionantes avances en el mundo de la robótica. Pero Jisiwei no sólo investiga sino que también tiene productos a la venta tan espectaculares como éste que nos ocupa.

Y es que este robot de limpieza con mopa lleva incorporada una cámara de seguridad pudiéndolo controlar desde nuestros smartphones y ver todo aquello que ella ve, así observaremos estemos donde estemos qué hacen nuestros hijos en todo momento a través de ella, controlaremos nuestras mascotas o comprobaremos que todo en nuestra casa se encuentre en orden con sólo sacar nuestro móvil del bolsillo.

Pero además es un potente aspirador con una gran autonomía de dos horas con lo que podrás limpiar completamente casas de hasta 200 metros cuadrados y con un espesor de 8,8 centímetros que harán que pueda pasar con facilidad por debajo de muebles, camas y sofás limpiándolo todo con sus escobillas laterales así como su mopa incorporada.

Hisiwei I3Normalmente los aspiradores con mopa tienen una potencia más que discreta pero no es el caso de esta Jisiwei I3 ya que estamos hablando de más de 800 pascales capaces de aspirar la suciedad más adherida en todo tipo de alfombras y todo ello sin hacer casi ruido ya que es muy silenciosa con un nivel de apenas 65 decibelios. No es posiblemente la más silenciosa del mercado pero sí nos permitirá ver la televisión tranquilamente sin molestarnos y a años luz de un aspirador convencional.

Al contrario que otros robots con mopa incorporada aquí el tanque del agua y el de suciedad están separados por lo que es capaz de aspirar la suciedad y fregar la casa al mismo tiempo así que con la misma pasada tendrás además de sin polvo alguno reluciente. El tanque del agua tiene una capacidad de 180 ml. y el de polvo de 600 ml. siendo bastante más grande que el del resto de robots de limpieza.

El resto de las características son las comunes en este tipo de robots avanzados, es decir sensores por infrarrojos que detectan tanto las paredes como el suelo para evitar caídas y base a la que regresará cuando apenas le quede batería o cuando la mandemos nosotros mismos desde el mando o desde nuestros smartphones. Los modos de limpieza también son los convencionales como son limpieza general, laterales o alrededor de un punto con mucha suciedad como puede ser una alfombra.

robot de limpieza baratoEn cuanto a su función como videocámara de vigilancia podemos configurarla para que nos avise en cuanto detecte movimiento, así sabremos cuándo llegan nuestros hijos y sobre todo si apareciera algún visitante indeseable y todo ello gestionado con un chip dual core que lleva incorporado con la bios del aparato.

El código de descuento exclusivo que nos han proporcionado es el KECHOI3 y con él apenas te costará 125,90 euros, con mucha diferencia el repcio más bajo de todo Internet y lo recibirás en un plazo de una o dos semanas sin ningún problema de aduanas por Priority Line (Spain Express). Recomendamos pagar por Paypal ya que cubre todo tipo de incidencias.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario