Cupón de descuento exclusivo! Teclado inalámbrico Bluetooth de aluminio en español por sólo 15,99 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Sus dimensiones son 29,2 x 13 x 2,6 cm y es extremadamente fino por lo que es perfecto para usarlo con tablets, smartphones o incluso consolas de videojuegos o Smart Tv y además muy portátil aunque lo suficientemente grande para escribir con comodidad. Nos recuerda bastante al teclado de Apple y cómo éste último está fabricado en aluminio con un diseño minimalista que entra por los ojos y da sensación de robustez y calidad.

Con este teclado tu tableta se convertirá en un cómodo portátil ya que es compatible con todos los sistemas operativos actuales, ya sea éste iOS, Android o Windows. Su peso es de apenas 141 gramos por lo que es perfecto para llevárnoslo de viaje en nuestras maletas o bolsas de mano.

El teclado además es de lo más cómodo debido a las características de sus teclas que permiten una introducción de palabras más rápida gracias a su alta sensibilidad e incluye teclas de acceso directo para realizar las funciones más habituales. El alcance del módulo Bluetooth es de 10 metros por lo que también se puede usar en salones grandes para manejar el Smart Tv o periféricos conectados al televisor.

Va alimentado con dos pilas pequeñas del tipo AAA (recomendamos usar recargables). Ni qué decir tiene que el teclado es español e incluye la letra Ñ. Como podrás observar casi todas las opiniones de los compradores son muy positivas otorgándole casi todos la máxima puntuación y destacando la increíble relación calidad-precio.

Su precio es de 20 euros pero ahora puedes conseguirlo por cuatro euros menos introduciendo el código de descuento exclusivo BPLGNGLR que es válido hasta este viernes, así que no durará mucho. Recuerda introducirlo en la pantalla de selección del método de pago si es la primera vez que lo haces.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario