Cupón de descuento exclusivo! Termómetro de oído Avantek con memoria por sólo 15,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Termometro de oidoLos termómetros de oído son la opción perfecta especialmente cuando tenemos niños porque en un segundo sabremos la temperatura de estos y al mismo tiempo son mucho más precisos que los termómetros infrarrojos convencionales ya que dependiendo de la zona donde se aplique la temperatura de estos varía. Su gran precisión hace que la tasa de error sea de como máximo 0,2 grados.

La temperatura se obtiene midiendo el calor que desprende su tímpano en aproximadamente un segundo con lo que aquellos que son padre se verán aliviados porque es muy difícil que los niños permanezcan quietos muchos tiempo, aún recuerdo en mi niñez varios episodios de roturas de termómetros cuando éstos aún eran de mercurio.

Su asa es ergonómica al estar contorneada permitiendo una fácil sujeción y gracias a su pequeño tamaño nos lo podemos llevar a cualquier lado. Cuando la temperatura es mayor de 37,5 grados nos emitirá un pitido de alerta y su funcionamiento es muy sencillo sólo tendremos que pulsar el botón para encenderlo, acercarlo al oído y pulsar el otro botón para obtener una lectura, posteriormente lo apagamos quedando el dato grabado para una posterior consulta. Si no lo apagamos en un tiempo prudencial él mismo lo hará para ahorrar energía. Funciona mediante dos pilas que van incluidas.

El código de descuento de cuatro euros que deberás introducir en el WF2FOFUP con el que sólo te costará 15,99 euros. Recuerda que ahora se introducen al final del proceso de pedido en la pantalla de selección del método de pago.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

termometro para niños

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario