¡Cupón de descuento exclusivo! Transmisor Bluetooth LivSense con pantalla de 1,44 pulgadas, manos libres, cargador USB y lector micro SD por sólo 15,99 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

reproductor bluetoothCon este transmisor de Bluetooth podrás convertir tu toma de encendedor en un completo reproductor multimedia con pantalla incluida y con botones de reproducción así como manos libres, además es posible girarlo para de esa forma tenerlo siempre todo a mano y contestar o colgar las llamadas con sólo pulsar su botón.

Su uso es muy sencillo, sólo tendremos que emparejar nuestro smartphone con el aparato y posteriormente sintonizar la misma emisora con la radio pudiéndola variar a voluntad para así evitar interferencias o posibles solapamientos. Una vez hecho su uso será tan sencillo como encender el coche y la radio.

Cuando recibas una llamada en la pantalla aparecerá el número de teléfono entrante con lo que decidiremos si contestar o no ésta. En cuando a sus características como reproductor puede leer todo tipo de formatos de audio incluyendo los FLAC en su ranura para tarjetas micro SD. En la pantalla se mostrará con total claridad la canción que esté reproduciéndose.

Pero tiene muchas más funciones, por ejemplo nos muestra el estado de la batería de nuestro coche para así irnos preparando ante un eventual cambio de la misma. el dispositivo tiene memoria, es deicr que se conectará de forma automática a los dispositivos bluetooth emparejados.

reproductor-bluetooth-2Incorpora también tecnología de cancelación de ruido para evitar así el sonido del viento y crear una calidad de audio dúplex lo más completa posible. También lleva un puerto de audio típico de jack por si queremos conectar nuestros reproductores multimedia en él.

Y no hay que olvidar que además nos servirá como cargador con un único puerto de 2,1 A que nos permitirá cargar todo tipo de smartphones y tablets.

El código de descuento exclusivo que nos han proporcionado es de nada menos que 10 euros por lo que apenas nos costará 15,99 euros desde Amazon y es el KECHOLFM aunque sólo será válido hasta el día 28 así que te recomiendo ser rápido y no esperarte hasta el último momento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Hemos encontrado una review en un idioma que desconocemos pero que os puede servir para verlo en acción:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario