Cupón de descuento exclusivo! Voltímetro Detector de Voltaje a distancia Dr. Meter por sólo 13 euros, 16 euros de descuento!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Voltimetro baratoHoy nos acaban de proporcionar este código de descuento exclusivo de nada menos que 16 euros con el que conseguirás este detector de voltaje por sólo 13 euros, un 60% más barato que el de su precio ahora mismo en Amazon.

A veces trabajar con cables es una operación de alto riesgo y este voltímetro nos facilitará la vida ya que trabaja a distancia que es en mi opinión su característica más destacada.

Mediante este dispositivo distinguir entre el cable neutro y el de alta tensión es de lo más sencillo y que se convertirá en un imprescindible cuando trabajes con cables pues además detecta el voltaje sin necesidad de contacto directo con tan sólo acercarlo a 1 cm. del cable. Así que a partir de ahora se acabaron los riesgos y los latigazos.

detector de voltajeEs capaz de trabajar en un rango de 90-1000V AC por lo que nos servirá en todo tipo de situaciones y otorga una lectura de lo más precisa.

Tiene forma de lápiz y lleva un clip para colgarlo en nuestros bolsillos para que así no se te pierda y lo puedas tener siempre a mano además de ello incorpora una práctica linterna para poder distinguir bien el cableado en todo tipo de condiciones lumínicas. Funciona con dos pilas AA y la unidad se apaga automáticamente si no la estamos usando por lo que éstas tienden a durar bastante.

El cupón de descuento exclusivo que nos han proporcionado es el KECHOL16 y es válido hasta este lunes. Recuerda introducirlo al final del proceso de compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario