Cupón de descuento! Homtom HT17 de 5,5 pulgadas, Android 6.0, 4G, dual SIM y sensor de huellas por sólo 57,32 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Homtom HT17 baratoLa gran mayoría de las veces lo usuarios no necesitamos de grandes terminales con gigas y gigas de memoria RAM y procesadores Snapdragon ya que normalmente siempre hacemos uso de las mismas aplicaciones como pueden ser Whatsapp, Telegram, Instragram, Facebook así como la galería o la cámara. Se trata de smartphones y el uso que hacemos la mayoría de nosotros es muy limitado ya que no vamos a utilizarlos para jugar a lo último en cuanto a rendimiento gráfico ni tampoco en la edición de vídeos en 4K o retocar fotos en Camara Raw de Photoshop, entre otras cosas porque no se puede y para ello ya tenemos los ordenadores o incluso las tablets con una pantalla más apropiada a estos menesteres.

Por esa razón este Homtom H17 será más que suficiente para el 99% de visitantes de nuestra web ya que incorpora lo último en tecnología como puede ser el sensor de huellas dactilares para que no sea necesario teclear nunca más nuestro PIN y además lleva la última versión de Android 6.0 instalada.

Su procesador de cuatro núcleos es tan potente como el del nuevo iPhone 7 y en cuanto a su memoria está un tanto limitada ya que es de 1 GB (lo mismo que el iPhone 6) pero que será más que suficiente para mover todas las aplicaciones que más uso les solemos dar con total fluidez.

Homtom HT17Su pantalla es de 5,5 pulgadas, un tamaño un poco superior a la media por lo que se puede incluir dentro de la categoría de las phablets pero que aún así sigue resultando muy cómodo tanto en mano como en bolsillo y su ROM es de 8 GB, lo que es muy poco, pero que afortunadamente se puede ampliar por medio de una tarjeta micro SD hasta 64 GB adicionales, además últimamente están muy baratas y con el nuevo Android 6.0 se integran perfectamente con la memoria interna hasta hacer un todo de gran capacidad.

Es un dispositivo Dual SIM como todos los chinos por lo que es posible usar dos tarjetas diferentes (una para casa y otra para el trabajo o una para datos y otra para llamadas por ejemplo). Además es 4G y con un amplio espectro de bandas por lo que no tendrá dificultad alguna de conseguir cualquier señal independientemente del país en donde se encuentre.

Y todo por apenas 57,32 euros introduciendo el cupón NTSHT7 que es válido para el modelo negro (concretamente se trata de un azul muy oscuro).

El envío está incluído en el precio y nos llegará en un plazo de 7 a 14 días. Recomendamos pagar por Paypal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario