Manos libres para el coche, cargador y transmisor HIFI Bluetooth Xiaomi Roidmi 2S por sólo 13,73 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Xiaomi Roidmi baratoSe ha rediseñado completamente respecto a las ediciones anteriores y ahora el sonido se ha mejorado sustancialmente con lo que podrás escuchar tu música favorita por Bluetooth como nunca de igual forma que si tuvieras un USB de forma nativa en la radio del coche. Lleva tu música favorita en el smartphone y disfruta como nunca de ella.

Como ya hemos dicho el salto cualitativo más importante es en el sonido que ahora es HI-FI pero además se le ha introducido un micrófono por lo que ya es posible utilizarlo como un práctico manos libres. Ya nunca más te perderás una llamada y al mismo tiempo conducirás con total seguridad.

También es un magnífico cargador de dos puertos USB de 2.5A con el que cargarás a gran velocidad tus smartphones, tablets y cualquier periférico con total seguridad gracias a su triple protección.

Todo se controla desde el móvil y la APP tanto para Android como iOS ha sido rediseñada desde cero en su edición internacional. Ahora puedes programar cualquier emisora para posteriormente sintonizarla con la radio que te ayudará a encontrar una señal completamente limpia filtrando además el sonido para una transmisión perfecta.

Por si fuera poco desde la APP sabrás en todo momento cual es el estado de la batería del coche y su diseño es realmente espectacular, con un anillo de leds rodeándolo que le darán a tu coche un aire de lo más moderno.

Para saber si tu coche es compatible fíjate que la toma del encendedor sea como la de la izquierda del siguiente dibujo, si no no servirá aunque casi todos los coches son compatibles.

mechero

Hay dos versiones de este dispositivo, la china y la europea que está agotada por lo que se trata de la china. La diferencia estriba en el manual de usuario que está en chino ya que la APP es la misma, es multilenguaje, y la descargamos mediante la Play Store. En cuanto al aparato en sí la única diferencia estriba en el reconocimiento de voz del que no podremos hacer uso pero en cuanto a la carga, sincronización Bluetooth, reproductor de música o manos libres no hay diferencia alguna. La versión china es idéntica a la internacional ya que en la APP se puede seleccionar el idioma, sólo cambia que la voz que emite el aparato, por ejemplo para emparejar el dispositivo, es en chino.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

6 Comentarios

  1. salvamou dice:

    el codigo de descuento no funciona …. 🙁

  2. salvamou dice:

    OK gracias!

  3. Johnnie dice:

    Lo compre gracias al cupon funciona perfecto pero…no puedo cambiae el idioma de la app, me podeis ayudar??
    Gracias

Deja un comentario