Robot aspirador y mopa Chuwi ILIFE X5 por sólo 106,86 euros con cupón!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Chuwi iLife X5 barataYa hemos comentado en otras ocasiones los robots aspiradores iLife de Chuwi que en mi opinión son muy superiores a los Roomba y bastante más baratos. Este modelo además de barrerte te friega la casa.

Pertenece a la nueva generación de robots iLife que acaban de salir al mercado y éste en concreto sustituye a los anteriores modelos V5 y V5S y es que realmente mucho han cambiado las cosas. Para empezar se han mejorado sus sensores que ahora son más efectivos así como el algoritmo de limpieza para realizarla de una forma mucho más eficiente.

Podemos elegir entre dos grandes modos, aspiradora, para lo que lleva un tanque de recogida de polvo y mopa, en la que sustituiremos el tanque por otro con 300 ml. de agua que hará que nuestra casa luzca reluciente. ambos modos no se pueden utilizar a la vez por razones obvias (nadie barre la casa mientras friega al mismo tiempo).

Incluye varios modos de limpieza automáticos entre los que destaca el más útil de ellos que se encarga de limpiar las esquinas, o el que se encarga de limpiar las zonas con mayor concentración de suciedad. También es posible programarlo aunque todo esto no supone novedad alguna ya que se trata de los modos habituales.

Su grosor es de apenas 7,7 cm. por lo que es capaz de meterse bajo los muebles y sofás sin problema alguno y su batería es de 2.600 mAh lo que supone una autonomía de unos 90 minutos, más que suficiente para limpiar una casa de hasta 180 metros cuadrados de una vez. Cuando termine o se encuentre con poca batería regresará a la base de carga.

Chuwi iLife X5

Una novedad importante estriba en el ruido que se ha reducido considerablemente hasta los 40 db, bastante si lo comparamos con su anterior modelo de 55 db lo que supone exactamente la mitad de ruido ya que se trata de una escala logarítmica y además por si nos falla el mando es posible programarla desde el mismo robot. Pero otra mejora a destacar es que son sus 850 Pa de potencia de succión mientras que el anterior modelo era de 600 Pa. Para quien desconozca este dato deciros que es la misma potencia que la mejor de las Roomba.

El cupón de descuento que deberás introducir es el X5SMT. Recuerda iniciar sesión antes.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Pero lo mejor es que leas esta interesante review:

Te aconsejamos que también veas...

4 Comentarios

  1. Eneko dice:

    Hola, he intentado comprarlo y al intruducir el codigo se sube a 134€

  2. javi dice:

    es desde china o europa

    • chollos dice:

      China pero en el caso de Gearbest tardan entre 7 y 14 días y sin problemas de aduanas, yo he llegado a pedir hasta un All in One de 21 pulgadas y entran perfectamente.

Deja un comentario