Cupón de descuento! Smartwatch unisex clásico de acero Elephone W2 por sólo 24,56 euros

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Smartwatch ElephoneLo que menos me gusta de los smartwatches es su diseño, encontrándose a años luz de los relojes clásicos en cuanto a estética se refiere. Incluso aquellos en los que se ha puesto un especial énfasis en crear productos de moda e incluso se ha intentando crear tendencia como los de modelos de Apple llegan a resultar demasiado aparatosos y “cantan” mucho a la vista.

Para todos aquellos que se niegan renunciar al estilo de un reloj clásico y al mismo tiempo quieran beneficiarse de las ventajas de los smartwatches llega este Elephone W2, un reloj en apariencia convencional pero que esconde muchos misterios en su interior.

Se trata de un completo smartwatch que te avisará cada vez que te llamen al teléfono o podrás controlar la cámara de fotos de forma remota con sólo pulsar un botón y lo mejor de todo es que apenas necesita recargarse pues la pila dura unos tres meses.

smartwatch-elefoneEl reloj te despertará de forma suave cuando necesites hacerlo y sin molestar a tu pareja mediante una vibración, además incorpora podómetro, monitor de sueño y te avisará cuando estés demasiado tiempo sin hacer ningún tipo de actividad.

Es resistente al agua con la certificación IP53 (no es apto para hacer natación pero sí soportará lluvias y salpicaduras). La caja del mismo está realizada en acero inoxidable que proporcionará una gran durabilidad. Además es unisex, quedando bien tanto para hombres como para mujeres ya que no es muy grande y se adapta a cualquier muñeca.

Pero sus aplicaciones son muchas, desde desbloquear el teléfono con sólo acercarlo, realizar estadísticas con los datos recogidos y mucho más gracias a la APP ELE.

Hazte ahora con él al precio más barato de todo Internet con el cupón ElephoneW2 con el que sólo te costará 24,56 euros y sólo es válido para las primeras 200 unidades.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

ç

Os dejamos con este review para que lo veas mejor:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario