Cupón de descuento, sólo 60 usos! Elephone M3, 3 GB de RAM, por sólo 166,16 euros (y el Elephone M2 por 115 euros también con cupón)!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

elefone-m3El Elephone M3, con un cuerpo completamente de metal, una pantalla en full HD de 5,5 pulgadas y una CPU Octa Core de 2.0GHz, sensor de huellas, cámara de 21 MP, 3 GB de RAM y 32 de memoria interna además de soporte OTG Type-C es uno de los terminales que más dará que hablar en los próximos meses.

Aprovechad esta oferta ya que durará muy poco pues está limitada a 60 usos y es sin duda el precio más barato con diferencia con el que podrás conseguirlo en toda la red.

Y es que todo ha sido cuidado hasta el mínimo detalle en este smartphone con su impresionante pantalla de 1920 x 1080. La cámara delantera de 21 MP ha sido desarrollada por Sony y lleva dos flashes con diferentes temperaturas de color para compensar la luz y ofrecer una imagen perfecta, se acabaron esas caras blancas. La delantera es de 8 MP y ofrece un ángulo de visión de 84 grados.

Es un terminal dual SIM por lo que será posible usar una SIM personal y otra para datos o para el trabajo y aunque está equipado con Android 5.1 en breve será posible actualizarlo a Android 6.0 con sólo pulsar un botón ya que se espera que la actualización esté disponible a lo largo de este mes.

elefone M2 barato

Debido al gran número de bandas se podría decir que no tendremos problema alguno de cobertura en ningún país ni en ninguna operadora. Permite así mismo la carga rápida mediante su interface Type-C que en breve será un estándar. Su batería es de 3.000 mAh para que nos dure sin problemas todo el día

Su carcasa es de aluminio ultraresistente, del mismo que se utiliza en la aviación, y todo ello en un peso de apenas 150 gramos y 7,7 mm. de espesor. Además está disponible en tres colores, dorado, oro rosa y gris.

Aprovéchate ya de esta oportunidad porque está muy limitada a 60 unidades y en cualquier momento el código puede caducar. El código es el EleM3IT con el que sólo te costará 166,16 euros, el precio más bajo de toda la red y de su historia. Recomendamos el pago por Paypal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST EUROPA

 

Por cierto si os interesa el anterior terminal de la gama, el Elephone M2 también os hemos conseguido un código de descuento para éste con el que sólo os costará 115 euros en Igogo. El código que deberás introducir es el IGelephoneM2 y viene también con envío gratis.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN IGOGO

 

Os dejamos con esta interesante review del M3:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario