¡Cupón de descuento! Tijeras de cocina Kealive con 7 usos por sólo 5,01 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

tijeras multiusosEstas tijeras de acero inoxidable serán de gran utilidad en tu cocina pues además de su función más común te servirá de pelador de fruta, cascanueces, cortahuesos y carne, quitaescamas, pelador de verduras, abridor de botellas o destornillador.

Se desmonta muy fácilmente para de esa forma poderla limpiar a conciencia ya que normalmente es en esta zona donde se acumulada toda la porquería y también utilizar cada una de las partes como cuchillos por separado para conseguir, por ejemplo, un práctico pelador de fruta. Para separar las piezas es muy sencillo, sólo tendremos que abrirlas completamente y éstas quedarán separadas, es un sistema de lo más rápido y práctico pues mientras las estemos usando nunca se nos van a desmontar por accidente.

Según puedo leer en los comentarios de los compradores es capaz de realizar muy efectivamente todos los usos a los que está destinada. Quizás la única pega está en la función destornillador pues sólo sirve para tornillos de cabeza plana y la función pelador de fruta que según un único comentario no es tan bueno como uno que tiene específico para esa función.

tijeras baratasEl mango es muy grande y las manos entran perfectamente con lo que no nos haremos daño y además podremos ejercer fuerza para realizar determinadas tareas como cortar huesos. También hay que recalcar que se puede usar tanto en la mano derecha como la izquierda.

Es importante señalar que hay que limpiarlo bien si lo usamos para la carne ya que al usarlo para varias cosas podrían generarse bacterias que luego nos acabarán ocasionando problemas intestinales así que cuando lo usemos para carne o pescado a limpiarlas bien luego.

El cupón de descuento genérico que nos han proporcionado es el CTVBCL36 y será válido hasta el día 15, también puedes aplicar la promoción directamente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario