Cupón de descuento! TV Box Yoka KB2 Amlogic Octacore, Android 6.0, Wifi dual, 2GB, 32GB, Kodi 17.0 por 62,29€ desde España!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy os traemos al blog un nuevo reproductor multimedia o TVbox que además de realizar las funciones habituales a las que nos tienen acostumbrados este tipo de dispositivos ya que incorpora Android 6.0, cuenta con una excelente relación calidad precio. El Yoka KB2 te permitirá sacarle el máximo rendimiento a tu televisión ya que con él podrás reproducir contenido multimedia tanto en resolución Full HD  como en resolución 4K. Aunque actualmente se encuentra promocionado en Gearbest durante apenas un día, podrás aprovechar esta oferta durante algo más de tiempo ya que si durante el proceso de compra aplicas el cupón de descuento YOKAES te costará tan sólo 62,29€, lo que supone un descuento más que interesante sobre su precio de venta habitual que ronda los 75 euros.

Una característica a destacar del Yoka KB2, es que está especialmente diseñado para trabajar con KODI, aunque muchos TV Box permiten su instalación, este en concreto ya trae instalada la última versión existente de este famoso reproductor multimedia, uno de los más utilizados por la mayoría de los usuarios para visualizar todo tipo de contenido ya sea online como series y películas, disfrutar de canales de televisión privados así como reproducir las películas, documentales y archivos multimedia que almacenan en sus discos duros externos. Lo cual unido a las múltiples aplicaciones que podremos instalar y utilizar gracias a su sistema Android, lo convierten en un dispositivo más que funcional con el que podremos visualizar todo tipo de contenido.

yoka-kb2-tvbox-kodiEl TV Box o reproductor multimedia, incorpora en su interior un procesador de 64 bits Amlogic S912 de ocho núcleos que trabajan a una frecuencia de 2GHz, acompañado por una GPU ARM  Mali T820MP3 capaz de reproducir contenido en resoluciones Ultra HF sin ofrecer problemas ni sufrir cortes o retardos. Junto a ambos procesadores incorpora 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32GB que podremos ampliar mediante tarjeta microSD en 32GB adicionales consiguiendo una capacidad total de 64GB.

El dispositivo cuenta con Wifi  dual que permite la conexión a bandas de 2.4 y 5GHz con una antena externa para conseguir mayor velocidad y minimizar los riesgos de corte de señal, tiene Bluetooth 4.0 mediante el que podremos conectarle cualquier dispositivo compatible como teclados o ratones inalámbricos. En cuanto a puertos está bastante completo ya que cuenta con conexión RJ45 para poder navegar por cable a través de la tarjeta de red LAN lo cual también nos permitirá reproducir contenido desde discos en red como NAS o discos externos, aunque si no tienes el disco duro en red tampoco hay problema ya que dispone de dos puertos USB 2.0 para poder conectar tus discos y memorias por cable, también cuenta con un puerto HDMI para conectarlo al televisor, salida óptica de altavoces SPDIF, puerto DC para la alimentación externa, entrada auxiliar jack.

Además de sus increíbles características, el Yoka KB2 cuenta con un diseño atractivo y moderno, acabado en color blanco con remates y bordes negros, destacará allá donde lo sitúes, en la parte superior incorpora el logotipo de Yoka en un agradable color azul, el cual se retroiluminará cuando el dispositivo esté conectado, al contrario que otros pequeños dispositivos que han sido creados para ser discretos y pasar desapercibidos, el Yoka KB2 está creado para llamar la atención tanto por dentro como por fuera, a pesar de sus reducidas dimensiones de 13 x 10.9 x 2.4 cm y pesar poco más de 200 gramos.

Se manda desde España por lo que en pocos días lo recibirás en tu casa con garantía de dos años y SAT español. El cupón que deberás introducir es el YOKAES.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario