Cupón de descuento! Ventilador-humidificador USB con batería recargable por sólo 9,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ventilador humidificadorNos acaban de enviar un código de descuento genérico de nada menos que el 50% de un artículo ya de por sí muy rebajado y de lo más util para mitigar el calor ya que se trata de un dos en uno pues funciona como ventilador o humidificador, activándose ambos modos a la vez o de forma independiente según queramos.

Se carga mediante su puerto USB y permanece en funcionamiento mientras se está recargando por lo que puede ser usado conectándolo al PC para refrescarnos mientras estamos trabajando y posteriormente llevárnoslo a cualquier parte gracias a su batería de 2.000 mAh que nos proporcionará muchas horas de autonomía.

ventilador-humidificador-2La combinación de humidificador y ventilador es mucho más efectiva y hará que el ambiente baje hasta cinco grados y esto ahora mismo que estamos viviendo una molesta ola de calor es algo que se agradece bastante. La humidificación no es demasiado fuerte con lo que no se mojará ni la ropa ni los componentes electrónicos por lo que es idóneo para su uso delante del ordenador, simplemente nos refrescara e hidratará. También es posible utilizarlo en el coche y a todos aquellos que no tienen aire acondicionado les aliviará bastante, Para que te hagas una idea respecto a su autonomía con la humidificación y el ventilador a tope ésta es de aproximadamente una hora.

Por 10 euros que cuesta con descuento vale realmente la pena ya que su precio medio suele ser de 25 euros en otras tiendas de Amazon.

El código de descuento que debes usar es el PD68SLJX y deberás insertarlo cuando selecciones la tarjeta de crédito, en la sección correspondiente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Fito dice:

    Voy a probarlo que trabajo en un despachito pequeño sin aire y me estoy friendo estos días, ojalá refresque!

Deja un comentario