Xiaomi Mi Pad de 64 GB con 2048 x 1536 píxeles, por sólo 107,91 euros con cupón de descuento!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Xiaomi mi PadLa alternativa al iPad mini de Xiaomi con semejantes características e idéntica calidad de construcción la podemos conseguir hoy por apenas 107,91 euros con el cupón de descuento genérico que nos ha proporcionado Gearbest.

Se trata de una tablet de 7,9 pulgadas con una impresionante pantalla de 2048 x 1536 píxeles y cubierta con Gorilla Glass 3 para proporcionarte la máxima resistencia. Para poder mover esta resolución a gran velocidad se le ha incorporado un chip NVIDIA Tegra K1 Quad Core 2.2GHz y un procesador ARM Cortex-A15 que le proporcionan el máximo rendimiento que jamás se ha visto en un dispositivo de estas características.

Su memoria RAM es de 2 GB y la interna de nada menos que 64 GB que te proporcionarán mucha capacidad para guardar tus juegos, aplicaciones y archivos pero si aún queremos más podemos añadirle 128 GB adicionales por medio de tarjeta micro SD.

Está equipada con Android 4,4 (quizás su único punto débil) y una impresionante batería de 6.700 mAh. Ésta es una característica muy importante pues si nos fijamos en otras tablets de 8 pulgadas normalmente montan baterías de sólo 3.000 mAh por eso la Mi Pad destaca respecto a las otras de semejante tamaño. Y todo ello en un cuerpo de sólo 8,5 mm de anchura y 360 gramos de peso, lo que llama la atención teniendo en cuenta la gran capacidad de su batería.

Se trata de una tablet creada por Xiaomi que además de proporcionarnos un alto rendimiento está optimizada para su uso en juegos que requieran mucha demanda gracias a su NVIDIA Tegra K1 pero al mismo tiempo es perfecta para cualquier uso ya que la batería nos aguantará todo un día de uso continuado sin mayor problema que es el principal inconveniente de tabletas de este reducido tamaño.

Y además incorpora dos cámaras de 8 y 5 Mp respectivamente y con una luminosidad de f/2.0 para tomar fotos, vídeos o retransmitir en streaming en condiciones desfavorables de poca luz. Por si fuera poco su sonido, que es otro de los handicaps de este tipo de tablets, ha sido mejorado gracias a su nuevo dac así como sus altavoces estéreo de alto rango dinámico.

El cupón que deberás introducir es el MiPad64G con el que sólo te costará 107,91 euros. Recomendamos pagar por Paypal

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Os recomiendo de paso echarle un vistazo a esta review:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario