¡Cupón de descuento! XiaoMi Mi5 Versión internacional, MIUI 8 3+64GB por 200,63 euros, mínimo histórico en Igogo!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Xiami mi5 International editionDe nuevo os traemos los cupones de este terminal para hoy. Este chollo lo más probable es que se agote a las pocas horas, tal vez minutos ya que el número de usos máximos del cupón está muy limitado.

De nuevo vuelve a estar disponible en Gearbest el terminal más vendido de la historia de Xiaomi  y es que es el precio más barato que puedes encontrar ahora mismo para el XiaoMi Mi5 International Edition en su variante de 3 GB de RAM y 64 de ROM actualizable vía OTA y realmente estamos hablando de un teléfono de la gama más alta a un precio de lo más asequible y lo cierto es que desde hace un mes que no vemos ofertas realmente buenas de este terminal.

El sistema operativo que usa es Android 6.0 en su variante MIUI 8 (adaptado a los dispositivos Xiaomi)  y va provisto de una pantalla de 5,15 pulgadas sin bordes con una resolución de 1920 x 1080 que nos da una densidad de pixeles de 428 PPI, superando a las mejores pantallas retina y además recubierto de un cristal de gran resistencia. Pero lo más impresionante es su hardware ya que va equipado de un potentísimo Qualcomm Snapdragon 820 64bit Quad Core y una GPU Adreno 530.

Xiami mi5 International versionLa cámara trasera cuya lente es de zafiro lleva un sensor de Sony, concretamente el IMX298, de 16 MP y 4 ejes OIS además de tecnología PDAF y DTI junto con doble led que contrarestra la temperatura de color para que nuestras fotos no salgan tan blancas, y la delantera es de 4 MP. Su sensor de huellas dactilares situado en la parte frontal hará que tu dispositivo esté de lo más seguro. Además incluye el nuevo estándar type-C que hará que la carga del smartphone se acelere al mismo tiempo que nos facilita la vida ya que es más sencilla insertar la clavija.

Lleva todo tipo de sensores, desde el de infrarrojos con el que es posible controlar cualquier aparato de la casa hasta el de luz, proximidad, gravímetro, giroscopio, brújula, acelerómetro, barómetro y sensor Hall. Además acepta los estándares GPS, A-GPS, GLONASS, Beidou y Quick Charge 3.0 y también NFC.

xiami mi5 baratoEs un dual SIM y admite gran cantidad de bandas por lo que no nos quedaremos nunca sin cobertura, estemos en el país que sea y todo ello en una pequeña maravilla de apenas 129 gramos de peso y eso incluyendo una potente batería de 3.000 mAh.

El cupón de descuento que debes introducir es el Mi5chollo con el que sólo te costará 200,63 euros con los gastos de envío incluídosTe recomendamos la opción gratuita con el que lo recibirás en un plazo de unas dos o tres semanas con seguimiento de envío (en eso Gearbest es mucho más rápiudo). Te recomendamos pagar por Paypal ya que se hacen cargo de las devoluciones por lo que la compra será 100% segura, para ella activa antes el servicio aquí.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN IGOGO

 

Pero mejor mírate esta review antes:

 

Te aconsejamos que también veas...

10 Comentarios

  1. JMBA dice:

    ¿Hay que poner algún cupón de descuento? El precio que veo es 260,78 en blanco y 263,48 en negro.

  2. Jose Antonio Beltra Cañizares dice:

    Un par de cosas, en la descripción pones que es de 64gb cuando en el titulo pone 32gb que es lo real y lo otro es que gearbest lo manda con rom modificada con lo cual no admite actualización por OTA, yo mismo les pregunte hace unas semanas cuando se puso a 199 y me dijeron eso mismo.
    Saludos

  3. Alfonso dice:

    Aliexpress no admite el pago con paypal. De todas formas lanzaron hace tiempo alipay que hace las funciones de paypal, y teniendo en cuenta de aliexpress se puede decir que es de fiar.

  4. Carlos dice:

    Hola, buenas tardes,

    Estoy registrado en igogo, y vi el martes aquí un código para el xiaomi mi5 versión internacional. ¿Me lo podrías decir?, muchas gracias

    Un saludo

Deja un comentario