¡Cupón de descuento! Xiaomi Redmi 3S, Android 6.0, 5 pulgadas, 3GB RAM, 32GB de ROM y Qualcomm Snapdragon 430 por sólo 117,73 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Xiaomi Redmi 3SNos acaban de enviar un código de descuento con el que podrás hacerte con el Xiaomi Redmi 3S de 3Gb de RAM y 32 de ROM al precio más bajo de todo Internet, sólo 117,73 euros cuando su precio en Amazon ronda los 200 euros y en tiendas físicas en torno a los 240 euros. Es válido tanto para el modelo gris como el dorado.

El Xiaomi Redmi 3S está equipado con el sistema operativo Android 6.0 corriendo en un potente procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos y una GPU Adreno 505 que hará que todas las aplicaciones corran fluidas por mucha demanda que éstas tengan.

xiaomi 3s plataSu memoria interna de 32 GB se puede ampliar hasta 128 Gb adicionales por medio de su ranura para tarjetas micro SD. Se trata así mismo de un sistema dual SIM por lo que será posible utilizar dos tarjetas en él, una para el trabajo y otro personal por ejemplo. Por cierto, lleva giroscopios entre sus muchos sensores para que puedas usar tus gafas VR sin problema alguno.

Otro de sus aspectos interesantes es su batería ya que tiene una capacidad de 4.100 mAh que unido a las mejores en el uso de la batería de Android 6.0 nos permitirá una autonomía de unos dos días o más con un uso normal y lo más increíble de esto es que su peso apenas ha sido sacrificado ya que éste es de tan solo 143 gramos.

xiaomi redmi 3s baratoLleva dos cámaras con la calidad a la que Xiaomi nos tiene acostumbrados de 13 y 5 MP y su pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720 y todo ello en un cuerpo metálico de lo más resistente. Además cuenta con sensor de huellas para poderlo desbloquear con total seguridad y utilizar sus nuevas funcionalidades.

Se trata de la versión internacional, no la china, y no hace falta decir que es multilenguaje y no encontraremos problema alguno a la hora de configurarlo en español.

El código de descuento que deberás introducir es el XRSGB para el modelo dorado y necesitarás estar registrado para aplicarlo (te puedes registrar antes). si utilizas la forma de envío gratuita “Priority Line” te llegará a casa en un plazo de 7 a 15 días y sin problema alguno de aduanas. Te recomendamos pagar por Paypal y activar la protección de gastos de devolución.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Es esta review lo verás en acción y además ampliarás la información:

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. jose dice:

    Hola, tiene un precio en la web de gearbest de 155,48 y al aplicar el codigo sube a 162,01€, prodian confirmar el codigo?, gracias

  2. jose dice:

    perfecto ahora, ha cambiado el almacen de china a HK

Deja un comentario