¡Cupón exclusivo! Auriculares deportivos magnéticos convertibles en collar Taotronics por sólo 15,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Auriculares magneticosOs hemos conseguido un cupón de descuento con el que podrás ahorrar cuatro euros extra en la compra de estos auriculares magnéticos Taotronics. Si necesitamos parar su reproducción sólo tenemos que unirlos convirtiéndolos en un collar, al separarlos vuelve a funcionar. Esto es de lo más práctico cuando no los queramos utilizar por cualquier razón ya que de esa forma no se convertirán en un estorbo sino en un collar.

Podemos incluso vincular dos dispositivos Bluetooth diferentes en ellos por lo que podremos recibir llamadas tanto de nuestro móvil personal como del trabajo al mismo tiempo. Es compatible con prácticamente todos los smartphones, tablets o Pcs y dispone de la última versión de Bluetooth 4.1

Gracias a la tecnología magnética como hemos comentado antes no necesitas pulsar ningún botón, simplemente quítatelos de los oídos que automáticamente se apagarán y juntarán a modo de collar.

Auriculares deportivos baratosLa batería de larga duración proporciona hasta 7 horas de conversación o reproducción de música ininterrumpida. Se ha llegado ha testear hasta con más de 3.000 pruebas de tensión y 10.000 pulsaciones y siguen funcionando perfectamente.

Las opiniones de los compradores son muy positivas y destacan su buena calidad de audio y su nitidez en todas las gamas (algunos comentan que la mejor que han probado sus oídos) y la gran calidad del micrófono así como la cancelación del ruido.

El cupón de descuento que debes introducir al final del proceso de pedido, junto en la pantalla de selección de método de pago (bajo las tarjetas) es el JPPU574D con el que conseguirás cuatro euros adicionales.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario