Cupón exclusivo! Bandolera impermeable para correr o bici iTechor por sólo 7,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

riñonera elasticaOs volvemos a recordar este chollo que publicamos hace un par de semanas ya que el código descuento está a punto de caducar y verdaderamente vale la pena por este precio y más ahora con lo que apetece salir a correr (bueno, estos días de lluvia son la excepción pero terminarán pronto y volverá a salir el sol).

Ya está haciendo mejor tiempo y cada vez apetece más salir por la calle a realizar deporte. Para ayudaros os hemos traído un cupón de descuento exclusivo mediante el cual conseguiréis esta práctica bandolera en donde caben hasta los móviles más grandes por sólo 7,99 euros.

Lo peor de salir a hacer running es que no sabemos lo que hacer con nuestras cosas ni dónde guardarlas. En los bolsillos se nos hace muy incómodo ya que nos dificultan el ejercicio por lo que la mayoría de las veces optamos por no llevar móviles con nosotros y sujetar las llaves con nuestras manos (a veces puede resultar hasta doloroso.

Por eso la riñonera perfecta para realizar ejercicio debería de contar con una serie de características, la primera ser impermeable para que nuestras pertenencias no se estropeen con el sudor, que sea lo suficientemente grande para que en su interior quepan los smartphones y phablets del mercado como podrían ser el iPhone 6 Plus o el Samsung Galaxy Note y la tercera que sea lo suficientemente elástica para que todas nuestras cosas no se muevan y ni siquiera notemos que la llevamos puesta.

Riñonera running de ofertaEstas tres características las cumple con creces pues está diseñada en neopreno y está realizada con lycra expandex. Tiene dos bolsillos, el grande para móviles y objetos más grandes y otro más pequeño para, por ejemplo, llevar monedas. Además también le han practicado un agujero para pasar los auriculares de lo más útil.

Todos aquellos que practiquen running con asiduidad sabrán apreciar el valor real de este chollo (yo lo hago y siempre llevo mi riñonera). El código descuento que tenéis que introducir es el RGAJ42PV con el que sólo os costará 8 euros. Recordad que hay que introducirlo al final del proceso de compra en la pantalla de selección de tarjeta (seleccione un método de pago).

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario